Es Noticia
Marco Asensio publica una carta de despedida y explica por qué se va del Real Madrid

Marco Asensio publica una carta de despedida y explica por qué se va del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marco Asensio se despidió del madridismo en una emotiva carta y justificó su decisión de no aceptar las dos propuestas de renovación que le trasladó el Real Madrid por el deseo de "emprender un nuevo rumbo" en su carrera, "en busca de un proyecto donde pueda alcanzar nuevas metas".

"Queridos madridistas, hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y el corazón lleno de sentimientos encontrados. Es difícil expresar con palabras todo lo que siento en este momento, pero creo que es necesario hacerlo para cerrar este capítulo de mi vida a la altura que merece", inició en una carta publicada en las redes sociales de Asensio.

"Desde muy pequeño, cuando apenas daba mis primeros pasos en el fútbol, soñé con llevar puesta esta gloriosa camiseta blanca. El Real Madrid se convirtió en mi pasión, mi sueño y mi objetivo más preciado. Y gracias a la confianza depositada en mí por el club, he tenido el privilegio de hacer realidad ese sueño durante estos maravillosos años", prosiguió.

Asensio repitió en su escrito su "más profundo agradecimiento" al Real Madrid, desde su presidente Florentino Pérez hasta el último trabajador del club. "Vuestra dedicación y profesionalidad han sido fundamentales en mi desarrollo como jugador y como persona". Y también a la afición. "el alma y el motor" del que se lleva "amor incondicional".

"No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia cada uno de vosotros. Siempre llevaré vuestro apoyo en mi corazón y recordaré con emoción cada vez que salté al césped del Santiago Bernabéu, que desde el primer día que lo pisé lo apodé 'Mi jardín'".

Y un agradecimiento especial lo dedicó Asensio a todos los compañeros que ha tenido en siete años en el Real Madrid. "Juntos hemos vivido momentos de gloria, luchado en cada batalla y celebrado victorias inolvidables. Compartir vestuario con jugadores de talla mundial ha sido un privilegio y un honor. Vuestra dedicación, profesionalidad y amistad han dejado una huella imborrable en mi vida. Gracias por ser mi familia futbolística".

Marco Asensio explica por qué se va

"Sin embargo, llega el momento en el que debo tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera en busca de un proyecto donde pueda alcanzar nuevas metas. Aunque me entristece dejar atrás esta etapa, estoy orgulloso y satisfecho de siempre haber dado lo máximo de mí, superando las dificultades que se han ido poniendo por el camino y dejando mi huella en el club ganando 17 títulos con momentos inolvidables para todos los madridistas", explicó.

En su despedida, Asensio reconoció que siente un "profundo agradecimiento" y se marcha con el "corazón lleno de amor".

"Ha sido un honor y un privilegio llevar esta camiseta, defender estos colores y formar parte de la rica historia de este club legendario formando parte en estos 7 años de una de las etapas más gloriosas de este club. Gracias, queridos madridistas, por todo vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino del fútbol".

Marco Asensio, durante el Real Madrid-Chelsea (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, durante el Real Madrid-Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando