Es Noticia
Marco Asensio ya tiene decidido su nuevo equipo: deja el Madrid para jugar la Conference League

Marco Asensio ya tiene decidido su nuevo equipo: deja el Madrid para jugar la Conference League

DMQ
[9:00] Javier Correas Rayo  Marco Asensio ya tiene decidido su nuevo equipo: deja el Madrid para ju
[9:00] Javier Correas Rayo Marco Asensio ya tiene decidido su nuevo equipo: deja el Madrid para ju

Marco Asensio no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El jugador español ha tomado la decisión de no aceptar la última oferta de renovación y su ilusión es jugar en un equipo extranjero. Y ahí aparece Unai Emery y su Aston Villa, con el que ha logrado clasificar a la Conference League.

Espectacular el rendimiento del equipo de Premier League. Desde la llegada del técnico español, el club ha pasado de luchar por los puestos de descenso, a ser un nuevo equipo europeo.

Y esto ha hecho que el Aston Villa de las riendas de todos los fichajes a Unai Emery. El español lo tiene claro y ya ha pedido la primera gran incorporación: Marco Asensio.

Marco Asensio dejará el Real Madrid para jugar en la Conference League

Pese a que el Real Madrid ha buscado la renovación de Marco Asensio, el español ha tomado una decisión. Su futuro no pasa por la casa blanca y ya se encuentra buscando nuevo equipo.

Son muchos los clubes que han preguntado por él (Milán, Atlético de Madrid, Liverpool...) pero parece que a día de hoy el Aston Villa es el mejor colocado para su fichaje.

Eso sí, Asensio deberá tomar una decisión. El conjunto de la Premier League está naciendo como nuevo proyecto grande y sería dar un paso atrás en su carrera para jugar la Conference League.

El Aston Villa ve en Asensio la piedra de su proyecto

Con 26 años cumplidos, el jugador del Real Madrid está en una edad perfecta para ser la estrella de un equipo. Su rendimiento en el conjunto blanco ha sido irregular, con lesiones y una gran competencia en su puesto. Pese a ello, Asensio ha sido clave en muchas noches grandes del equipo y el madridismo le tiene un gran aprecio.

Celebración de Marco Asensio en el Spotify Camp Nou (Foto: Cordon Press)
Celebración de Marco Asensio en el Spotify Camp Nou (Foto: Cordon Press)

El problema es que Marco quiere ser titular y jugar el máximo posible y eso, en el Real Madrid, es complicado. Por ello, el futbolista español tomará una decisión en las próximas semanas y anunciará su marcha del conjunto blanco.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nachete

    Que pena me da que se vaya del Real Madrid, gran jugador y maravillosa zurda....mucha suerte...Hala Madrid!!!!!

  2. Israel

    Yo soy del Madrid. Y yo no quería que se fuera. Me parece un gran jugador y es un jugador por el que siempre he sentido predilección; me encanta esa zurda. Le deseo lo mejor, mucha suerte y bendiciones 🙂💪🙏🤍😎.

  3. Del puerto

    Después queremos que España sea campeona del mundo y eso mientras los equipos punteros tengan extranjeros eso no va a pasar más en la vida hay días que voy a ver un partido de primera y veo que entre los dos equipos hay menos de cinco españoles eso no puede seguir así si queremos tener una buena SELECION

  4. Fernando Cañas Martino

    Aquí en España sería una figura si su Apellido fuera Asensiño,Asensiovich,es lamentable lo que pasa aquí con nuestros jugadores...Ánimo Asensio eres un gran Jugador,Mucha suerte 🇪🇸

  5. Fernando

    Aquí en España sería una figura si su Apellido fuera Asensiño,Asensiovich,es lamentable lo que pasa aquí con nuestros jugadores...Ánimo Asensio eres un gran Jugador,Mucha suerte 🇪🇸

  6. José Luis Lopez

    Este jugador es bueno,simplemente eso y en el Real Madrid,para jugar necesitas otro nivel y más constante,no solo vale jugar bien algún partido..buena suerte en tu nuevo equipo...Se podía a ver buscado otro equipo,incluso en España,porque en la premier y más en ese equipo que quiere ir,va a pasar desapercibido.

  7. José Luis Lopez

    Este jugador es bueno,simplemente eso y en el Real Madrid,para jugar necesitas otro nivel y más constante,no solo vale jugar bien algún partido..buena suerte en tu nuevo equipo...

  8. José Luis

    Este jugador es bueno,simplemente eso y en el Real Madrid,para jugar necesitas otro nivel y más constante,no solo vale jugar bien algún partido..buena suerte en tu nuevo equipo...

  9. José luis torres chumillas

    Tenía que haber regresado al club donde le vio nacer...nuestro Mallorca de mis amores. El club debería haber hecho un esfuerzo económico como hizo con el Pirata MURICHI. Triunfará donde decida ir.

  10. Darwin Mendoza

    En España veo al dia de hoy un retroceso en la falta de reconocimiento al ju degador Español, en el 2010 los jugadores de la seleccion Española eran estrellas en sus equipos, hoy eso no ocurre. Estan desvalorados

  11. Darwin Mendoza

    En España veo al dia de hoy un retroceso en la falta de reconocimiento al ju degador Español, en el 2010 los jugadores de la seleccion Española eran estrellas en sus equipos, hoy eso no ocurre. Estan desvalorados, y veo un equipo fuerte de la liga que si eres Español, ve y acostumbrate a verle como suplente, así lo veo respetable participante de este conversatorio digital

Cargando