Es Noticia
Amir Abedzadeh, el plan B del Real Zaragoza para el fichaje en portería

Amir Abedzadeh, el plan B del Real Zaragoza para el fichaje en portería

DMQ

El Real Zaragoza sigue trabajando en la planificación de plantilla de la temporada que viene. Y es que el mercado de fichajes ha dejado varias salidas. Alberto Zapater se ha ido, además de los cedidos, y Juan Carlos Cordero apunta a varios nombres. Juan Cruz es el último en sonar, existe interés en la joya del Real Betis. Sin embargo, no es el único nombre que ha sonado con fuerza. El otro era Rubén Yáñez, que fichará por el Sporting. Ahora, el director deportivo otea el mercado en busca de otro portero para competir con el incontestable Cristian Álvarez, y todo apunta a que lo ha encontrado: su nombre es Amir.

Y es que, según apunta HoyAragón, Amir Abedzadeh es el plan B del Real Zaragoza para la portería. El meta, internacional por Irán, tiene 30 años y sería el deseado para competir con Cristian por un puesto. Este cumple contrato y queda libre. De hecho, ya se ha despedido de sus compañeros de la Ponferradina y ahora espera ofertas para fichar por un nuevo equipo. Es ahí donde aparece el Real Zaragoza.

Amir, portero veterano y contrastado

Amir Abedzadeh, portero del Cartagena (Foto: LaLiga).
Amir Abedzadeh, portero del Cartagena (Foto: LaLiga).

De este modo, el plan del Real Zaragoza para la portería variaría ligeramente. Con Dani Rebollo, fichado la temporada pasada, la idea era fichar a un portero joven y de futuro para cuando no estuviera Cristian Álvarez. Ahora, Juan Carlos Cordero busca un meta capaz de competir por un puesto con el argentino, o de suplirle con garantías cuando no esté disponible.

Además, llega habiendo sido suplente en las últimas jornadas de la Ponferradina en detrimento de Miguel San Román. Ha alternado titularidades y suplencias, además de perderse varias hornadas a lo largo de la temporada, en los parones de selecciones, al ser convocado por su país, Irán. Sea como fuere, se trata de un portero muy contrastado y que elevaría el nivel general de la posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando