Es Noticia
No hay quien tosa a Cristian Álvarez

No hay quien tosa a Cristian Álvarez

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos
Cristian Álvarez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Cristian Álvarez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Desde que Cristian Álvarez llegase al Real Zaragoza en el año 2017, ha monopolizado la portería blanquilla. El único jugador que ha podido tratar de hacerle frente ha sido Álvaro Ratón, con pésimos resultados a lo largo de estos 6 años. Ante esta situación vuelve a surgir la duda sobre si es necesaria una figura que trate de competirle el puesto al argentino. Pero viendo su rendimiento no parece que precise de ese extra de motivación.

Para encontrar la última temporada del Real Zaragoza en la que tanto el portero suplente como el titular tuvieron un número de minutos parecido hay que remontarse a la 2016/2017. Por aquel entonces Ratón compartió meta con Xabier Irureta, acumulando 19 y 17 partidos respectivamente. Desde entonces Cristian se ha convertido en el dueño y señor de la portería zaragocista con 217 partidos. Esta cifra choca mucho con la del portero gallego, con tan sólo 37 encuentros disputados desde la llegada del rosarino.

Este año Rebollo rompió la monotonía que se lleva arrastrando los últimos años en la meta del Real Zaragoza. Jugó dos partidos, resultando en una victoria frente al Huesca y una derrota frente al Leganés.

El Cristian Álvarez con los mejores números en Segunda

Llegado el mercado de verano son algunos los nombres que suenan para reforzar la portería blanquilla para tratar de buscar competencia a Cristian Álvarez. A sus 37 años el argentino es ya el jugador más veterano del equipo tras la retirada del capitán Alberto Zapater. Pero esto no le afecta, ya que esta temporada se ha convertido en la que menos ha encajado el conjunto desde que está en Segunda División, un total de 39 goles en 42 partidos. Esto es una muestra de que, por más que pasen los años, el rosarino sigue a un nivel excepcional y es sin duda la figura clave en la puerta zaragocista.

Cristian Álvarez, durante el Cartagena-Real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).
Cristian Álvarez, durante el Cartagena-Real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando