Es Noticia
En plena guerra de rumores, Al-Khelaïfi tiene un gesto inesperado con Messi en el PSG

En plena guerra de rumores, Al-Khelaïfi tiene un gesto inesperado con Messi en el PSG

DMQ
El PSG tira de Messi en la presentación de la camiseta para la 23/24

La marcha de Leo del París Saint-Germain no está siendo una cosa sencilla. El Barcelona quiere el regreso de Messi dos años después. Xavi Hernández estaría encantado de volver a coincidir con el argentino en el conjunto azulgrana. Mateu Alemany está haciendo todo lo que está en su mano. Sin embargo, Nasser Al Khelaïfi ha dado un paso desafiando al propio futbolista de cara a su futuro.

Leo Messi quiere salir del PSG este verano

El futbolista argentino es uno de los futbolistas del club que aparecen en el vídeo de presentación de la camiseta que vestirá la próxima temporada el equipo francés.

El '30' parisino fue sancionado por el presidente del club tras marcharse a Arabia un día después de la derrota del club frente al Lorient. Todo ello en unas fechas en las que se anunció la marcha del argentino de la entidad del Parque de los Príncipes.

Leo Messi con la camiseta del PSG. Fuente: Cordon Press
Leo Messi con la camiseta del PSG. Fuente: Cordon Press

Con los aficionados no ha tenido tampoco un final de campaña deseado. De hecho, fue blanco de las críticas de varios aficionados de la entidad parisina donde también se pidió la dimisión de la cúpula del club.

El PSG tenía en mente su renovación, de hecho así lo pensaba a finales del año pasado Khelaïfi, pero el futbolista no accedió a ampliar el compromiso. Lo que ha hecho que varios clubes se hayan interesado en su fichaje.

Entre los destinos que buscarían la llegada de Messi está el Inter de Miami, Arabia y el propio FC Barcelona, que se encuentra a la espera de que LaLiga Santander acepte su plan de viabilidad para hacer realidad el fichaje de su exfutbolista. Un punto importante si quiere ser él el propietario del futbolista, ya que se ha dado la posibilidad de que el argentino llegue a Barcelona vía cesión desde la MLS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando