Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 30 de enero

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 30 de enero

DMQ
Gueye, antes de pasar reconocimiento médico (Foto: Kiko Hurtado)

¡Buenos días! ¡El mercado de fichajes de invierno entra en la recta final y en ElDesmarque te contamos todos los movimientos en directo! Faltan menos de 48 horas para que eche el cierre y la cosa está que a tope. No te pierdas todo lo que pase este lunes 30 de enero de 2023. Los movimientos oficiales, altas y bajas, rumores, operaciones casi cerradas o las que se mueven a última hora en este mercado de enero, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, sin dejar atrás a los grandes clubes europeos. 

Mercado de fichajes hoy, en directo 

El Barça apura en el mercado de fichajes

La dirección deportiva del Barça se centra en la últimas horas en encontrar un jugador de banda que entre dentro del mínimo margen que tienen con el fair play. 

Diego Lainez, al Tigres

Diego Lainez, que se marchó cedido el pasado verano al Braga, arranca una nueva etapa en Tigres tras cerrar su cesión con el conjunto de su país. 

Loren Morón, camino a Las Palmas

Loren Morón viajará este martes a Las Palmas, después de que el Real Betis y la entidad canaria alcanzaran un acuerdo.

Los movimientos del Atlético en las últimas horas

Los movimientos del Atlético de Madrid en las últimas horas del mercado de fichajes: Soyuncu, un lateral y dos salidas.

 

El Sevilla anuncia también a Pape Gueye

El Sevilla también ha anunciado la llegada de Pape Gueye, futbolista perteneciente al Olympique de Marsella, como cedido.

El Sevilla anuncia el regreso de Bryan GIl

El Sevilla, a través de su canal de Twitch, ha anunciado la vuelta de Bryan Gil, esta vez como cedido, procedente del Tottenham

Isco, cerca del Union Berlín

Isco Alarcón, el jugador que rescindió su contrato con el Sevilla en el mes de diciembre, está muy cerca del Union Berlín.

Xavi insiste en Zubimendi

Xavi no se olvida de Zubimendi ya que lo considera el futbolista más completo para relevar a Busquets.

Villalibre se marcha cedido al Alavés

Tras renovarle, el Athletic ha anunciado ahora oficialmente la cesión de su jugador Asier Villalibre al Deportivo Alavés. 

Pol Lozano, cedido al Granada

Gattuso deja de ser entrenador del Valencia

El Bayer irrumpe en el fichaje de Felipe

Simeone le ha dejado claro que no cuenta Felipe. Todo está en su mano y ahora ha aparecido un nuevo equipo interesado en sus servicios: el Bayer Leverkusen.

Sean Dyche, nuevo entrenador del Everton

Denis Suárez, al Espanyol

El Valencia, con Gattuso

Gabinete de crisis en el Valencia por los malos resultados, aunque de momento el club ratifica a Gattuso en el cargo pese a las últimas palabras del propio técnico.

Hugo Mallo se plantea irse del Celta

El Atleti, a por Arnau Martínez

Así ha sido su llegada

Bryan Gil ya está en Sevilla. El canterano regresa a la que fue su casa en calidad de cedido.

Aspas pide un esfuerzo al club

La gran estrella del Celta de Vigo, Iago Aspas, pidió fichajes antes de que cierre el mercado este martes 31 de enero. El delantero moañés recordó que en su análisis en verano había detectado que "íbamos un poco justos". Ahora espera que venga "algún compañero para ayudarnos". A ese nuevo jugador "lo vamos a arropar y a acompañar para que nos dé más cosas" ya que él no puede ser el creador de la jugada y el que remate a portería para marcar gol. 

 

El segundo fichaje perico, al caer

El centrocampista del Sporting de Gijón José Gragera está a un paso de firmar por el RCD Espanyol, operación que podría cerrarse esta misma tarde tras un aumento de la oferta del club catalán. La pretensión del Sporting era la de lograr una cifra de alrededor de 4 millones de euros, pero la operación podría cerrarse por bastante menos aunque reservándose un porcentaje sobre un posterior traspaso del canterano.

Oficial

El Benfica ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para la venta del defensa central argentino Germán Conti, que deja el club portugués tras sólo 10 partidos disputados.

Oro que regresará a LaLiga

Ludwig Augustinsson debe ser el siguiente en salir del Sevilla. El lateral zurdo, tras media temporada cedido en el Aston Villa sin apenas oportunidades, firmará su cesión -posiblemente este mismo lunes- con el Mallorca en busca de mayor suerte.

Augustinsson en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Augustinsson en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Valladolid prepara un sustituto para dos salidas

Por lo tanto, y con la rescisión de Zou Feddal y la salida de Mickaël Malsa cercanas a producirse el Pucela quiere incorporar un jugador que podría jugar en esas posiciones.

Como ha informado Relevo, el Real Valladolid quiere fichar a Martin Hongla, pivote defensivo camerunés de 24 años que milita en el Hellas Verona. En las próximas horas el Club intentará acelerar y buscar la fórmula correcta para cerrar la operación con el jugador del equipo italiano.

Martin Hongla, en el Hellas Verona (Foto: Africa Top Sports).
Martin Hongla, en el Hellas Verona (Foto: Africa Top Sports).

¿Fichará a alguien el Betis?

Fresnada no irá a la Premier

Se queda: Iván Fresneda confirma que no saldrá del Real Valladolid en este mercado de invierno. Fin a uno de los culebrones de estas semanas.

Ojo al guiño de Isco...

Isco Alarcón ha lanzado un guiño al Málaga CF con un 'movimiento' en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a todos. Ha cambiado su foto de perfil en Instagram -hasta ahora era una imagen de su presentación oficial como jugador del Sevilla- y se ha puesto un montaje de dos momentos suyos con la camiseta del Málaga y el dorsal 22 entre ellas. Como era de esperar, las reacciones de los aficionados malaguistas, sabedores de que es un imposible, no se han hecho esperar... 

Perfil de Instagram de Isco Alarcón, con foto del Málaga (Foto: @iscoalarcon).
Perfil de Instagram de Isco Alarcón, con foto del Málaga (Foto: @iscoalarcon).

¿Federico Gattoni al Sevilla?

Federico Gattonitras sellar el acuerdo por Pape Gueye y dejar prácticamente cerrada la vuelta de Bryan Gil, podría ser el siguiente y último fichaje del Sevilla en el mercado invernal. El zaguero argentino aún no ha renovado su contrato con San Lorenzo y diversos medios aseguran que, aunque lo haga, se acabará vistiendo de sevillista antes del miércoles. La última, un supuesto viaje sin permiso de la entidad de Gattoni hacia Europa.

José Gragera y su futuro

La salida de José Gragera es ya uno de los grandes culebrones de LaLiga SmartBank. Su marcha del Sporting parace clara y sus dos pujantes principales son el Espanyol y el Sporting de Braga. Eso sí, en las últimas horas, el Valencia CF ha entrado en la puja por Grajera

 

Curiosa definición de dos hombres que se volverán a encontrar

Pape Gueye y su simpática rajada sobre Sampaoli y su versión como jugador: "Es el entrenador de fútbol más malo que he tenido. Hasta para pases cortos... Sabe de fútbol pero ¡qué malo es!".


Pape Gueye, de reconocimiento médico con el Sevilla

Pape Gueye, más cerca del Sevilla. Poco antes de las 08.30 horas de la mañana, el jugador llegaba a la clínica habitual de reconocimientos médicos acompañado por Espartero, miembro del club encargado de dichas funciones habitualmente.

Con gesto tímido, el futbolista saludaba a las cámaras de ElDesmarque antes de entrar en la clínica, lugar clave en el mercado invernal del Sevilla después de todo lo vivido con Reine-Adelaide.

 
Gueye, antes de pasar reconocimiento médico (Foto: Kiko Hurtado)

¿Llegará a tiempo?

El culebrón de la posible llegada de Soyuncu al Atleti antes de lo previsto sigue siendo un objetivo en el Atlético de Madrid. A pesar de que la llegada del turco parecía imposible para invierno, la posible salida de Felipe sería la llave para lograr que Simeone refuerce su defensa.

Repasamos cuáles fueron los movimientos más destacados del pasado domingo

- Bellerín quiere ir al Sporting de Portugal y Laporta espera que llegue la oferta. 

- Pape Gueye ya está en Sevilla para ser el tercer refuerzo invernal de los de Sampaoli. Bryan Gil también parece que llegará cedido. 

- Felipe cuenta con una propuesta del Nottingham Forest. El Atleti podría adelantar la llegada de Soyuncu y Simeone también habló sobre la situación de Saúl. 

- El Chelsea incorporó a Malo Gusto, el PSG está cerca de cerrar la llegada de Skriniar y el marroquí Ounahi refuerza al Olympique de Marsella. 

¡Buenos días!

¡Bienvenidos un día más al directo del mercado de fichajes! Aquí puedes seguir todo lo que surja alrededor de las operaciones que se puedan dar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando