Es Noticia
Así fue el mercado de fichajes durante el 6 de julio: todos los movimientos

Así fue el mercado de fichajes durante el 6 de julio: todos los movimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue su curso hoy, 6-7-2022. Las oficialidades y los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos. Aquí, en ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que está pasando en los equipos más importantes de España y de Europa. Con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, entre otros equipos de LaLiga Santander.

Mercado de fichajes hoy, 6 de julio de 2022

22.41 Ojo a esto: Sergio Busquets se prepara para despedirse del Barça. Esta sería su última campaña en el cuadro blaugrana y en 2023 se iría con Messi. Dentro, todos los detalles.

22.11 El Real Madrid pesca en el Valencia y refuerza el Castilla con el fichaje de David Ruiz. Los detalles, aquí.

20.38. El Celta y la Real Sociedad hacen oficial el movimiento: Brais Méndez es nuevo futbolista del cuadro txuri urdin

20.07. El Almería confirma el fichaje de Mendes procedente del Lorient. Nuevo refuerzo para el equipo rojiblanco en su vuelta a LaLiga Santander.

18.28. El Mono Burgos se podría hacer con Santi Mina. El Aris de Salónica se interesa en el delantero y el Celta de Vigo está dispuesto a cerrar la operación.

17.19. El Borussia Dortmund cierra el fichaje de Sebastian Haller. El delantero costamarfileño suplirá a Haaland junto a la anterior incorporación: Karim Adeyemi.

17.10. Axel Witsel ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero ha anunciado el fichaje del centrocampista belga.

14.37. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona han reforzado en este mercado de fichajes su centro del campo con Aurélien Tchouaméni y Franck Kessié, respectivamente. Por ello, en el siguiente vídeo hemos hecho una comparativa para que decidas qué equipo ficha mejor. Además, puedes pinchar aquí y votar en nuestra encuesta.

14.22. Mohamed-Ali Cho ya está en Donostia. Al primer fichaje txuri urdin se le vio ya ayer plr la capital donostiarra, y será mañana cuando se ponga a las órdenes de Imanol Alguacil en el primer entrenamiento de la pretemporada. El francés ha aprovechado sus primeras horas en su nueva casa para conocer las instalaciones de Zubieta, saludar a algunos compañeros y empleados y no ha tardado en ponerse manos a la obra.

13.55. Mateu Alemany confirma la renovación de Gavi con el Barcelona a falta de la oficialidad y Joan Laporta cierra la puerta a Frenkie de Jong pese a las "ofertas importantes" que han llegado por él.

13.50. Principio de acuerdo entre el Getafe y el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez. Así lo reconoce el propio presidente azulón Ángel Torres.

13.37. OFICIAL: Víctor Chust abandona el Real Madrid y pasa a ser futbolista del Cádiz en propiedad tras jugar la temporada pasada como cedido en el equipo andaluz.

13.15. ¡Ojo a las palabras de Joan Laporta sobre Cristiano Ronaldo! El presidente del Barcelona reconoce la reunión con Jorge Mendes del pasado lunes.

13.01. El Real Madrid cambia de opinión con Dani Ceballos y Florentino Pérez le habría presentado al centrocampista utrerano una oferta de renovación con el conjunto madridista.

Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

12.50. Joan Laporta se ha encontrado con un problema a la hora de dar salida a Martin Braithwaite del Barcelona.

12.48. El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, seguirá un año más en el equipo bético, como el propio jugador anunció hace unos meses ante los cuarenta mil aficionados que culminaron en el Benito Villamarín las celebraciones por el título de Copa del Rey logrado ante el Valencia en La Cartuja. Este mismo miércoles el club lo ha hecho oficial. Extiende su vinculación hasta 2023.

12.19. La Juventus de Turín quiere pescar en el río del Atlético de Madrid. Y lo quiere hacer, además, recuperando a un jugador que ya conoce bastante tanto el propio club turinés como la afición, y no es otro que Álvaro Morata. Este es el nuevo plan.

Álvaro Morata, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: SeFutbol).
Álvaro Morata, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: SeFutbol).

11.37. El puesto de portero en el Celta de Vigo es uno de los que más cambios va a tener en el primer y segundo equipo. En estos momentos solo tres guardametas tienen contrato profesional con la entidad celeste y, encima, no pierde de vista el mercado. Así está la situación

11.20. El Girona, atento a una de las mayores promesas de la Real Sociedad por si al final sale cedido.

10.58. La llegada de Borja Mayoral cambia los roles en la delantera del Real Madrid: así está la situación.

10.45 La nominación de Samuel Lino en Portugal complica la salida del Atlético de Madrid y su fichaje por el Real Zaragoza. Los detalles, aquí.

10.27. El nombre de Mathew Ryan se cuela en el fichaje de Brais Méndez. Ojo a estos movimientos entre el Celta y la Real Sociedad.

10.10. Xavi Hernández, atento a los mensajes de Monchi y Koundé sobre su fichaje por el Barcelona

9.46. El Valencia CF está a punto de perder al lateral izquierdo del filial, David Ruiz. El Real Madrid ha puesto sus ojos en el joven futbolista que acaba contrato en 2023 y el traspaso está a punto de cerrarse.

9.33. Ojo a esta opción del Barcelona para lograr el fichaje de Rapinha.

9.13. El Atleti obliga a Simeone a abandonar el fichaje de Nahuel Molina. Los motivos, aquí.

8.50. Diego Martínez revoluciona al Espanyol: dos fichajes y ¡12 salidas confirmadas!

8.33. Florentino Pérez pone 1.000 millones y rompe el mercado con tres movimientos de golpe. Tres renovaciones y Carlo Ancelotti, feliz.

8.19. La afición pregunta a Gayà si se queda ante el silencio del club: el capitán espera

8.07. El día de ayer terminó con este posible bombazo. Mendes sigue buscando equipo para Cristiano Ronaldo, que no quiere seguir en el Manchester United, y habría ofrecido su fichaje al Atlético de Madrid.

Más allá de esto, puedes consultar pinchando aquí todo lo que pasó ayer en el mercado de fichajes.

Un día más Cristiano Ronaldo será uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Un día más Cristiano Ronaldo será uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

08.00 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades de hoy, 6 de julio, en el mercado de fichajes. ¡Arrancamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando