Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporta y Alemany confirman lo de Gavi "al 100%" y cierran la puerta de otro jugador del Barcelona

La rueda de prensa de presentación de Franck Kessié como nuevo jugador del FC Barcelona ha servido también para que Joan Laporta y Mateu Alemany actualicen la situación del mercado de fichajes culé. Al margen de nombres propios como Cristiano Ronaldo, los dos directivos también han analizado las situaciones contractuales de Gavi y Frenkie de Jong.

En el caso del centrocampista sevillano, Alemany ha confirmado que su renovación está cerrada a falta de que el jugador sea mayor de edad el próximo 5 de agosto: "Hay un marco de acuerdo para la renovación de Gavi. Tiene aún 17 años y esperaremos a que el jugador tenga 18 años para poder firmar un contrato de más de cuatro años".

Gavi celebra un gol con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi celebra un gol con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

"Debemos resolver algunos flecos de la operación pero los resolveremos. Gavi continuará al 100%", declaró el director deportivo sobre un futbolista que termina contrato en 2023 y cuya renovación se había convertido en uno de los temas principales para la secretaría técnica culé.

Gavi y Frenkie de Jong apuntan a seguir juntos en el Barça

Además de la renovación de Gavi, Laporta también ha dado pistas sobre la continuidad de Frenkie de Jong ante el fuerte interés del Manchester United: "Frenkie es jugador del Barça y nosotros, si no tenemos la necesidad, no lo venderemos. No queremos hacerlo. Sabemos que tiene ofertas, pero en estos momentos no le vendemos".

Hace unos días, el presidente del Barça ya habló sobre el neerlandés coincidiendo en estas palabras sobre su venta, aunque mandándole un aviso con una petición de bajada de sueldo: "Él se quiere quedar y yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se quede, pero también es un tema salarial y habría que ajustarlo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando