Es Noticia
Joan Laporta sorprende con el futuro de Frenkie de Jong en el Barça

Joan Laporta sorprende con el futuro de Frenkie de Jong en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, en un acto este sábado en el que ha confirmado la presentación de Kessié y Christensen esta próxima semana, también ha hablado sobre el futuro de Frenkie de Jong. El presidente ha sorprendido con sus palabras sobre el centrocampista neerlandés declarando que va a hacer todo posible para que se quede en el FC Barcelona.

"Hay varios clubes que le quieren, pero nosotros no tenemos intención de venderle. Él se quiere quedar y yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se quede, pero también es un tema salarial y habría que ajustarlo", reconoció el máximo mandatario azulgrana.

Frenkie De Jong, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Frenkie De Jong, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

Laporta lo cambia todo cuando parecía ser el principal empeñado junto a Mateu Alemany en la salida de Frenkie de Jong para cuadrar cuentas. Mientras se habla de que habría acuerdo con el Manchester United para su traspaso, el presidente recula ahora y señala que el problema sería el sueldo del futbolista.

De Jong percibe en el Barcelona unos 10 millones de euros anuales brutos que Laporta espera reducir como han hecho algunos de sus compañeros. El jugador, por su parte, tendría también al Barça como primera opción para la próxima temporada pese a la posibilidad de reencontrarse en Old Trafford con Erik Ten Hag, su extécnico en el Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando