Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta responde al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Barça y confirma la reunión: "Es verdad"

Joan Laporta ha hablado por primera vez del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el FC Barcelona. El presidente ha comparecido ante los medios en la presentación de Franck Kessié, la primera incorporación para el equipo de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. En esa presentación, muchas preguntas han dirigido al máximo mandatario culé. Y una de ellas ha sido sobre el portugués, que ha pedido marcharse este verano del Manchester United y busca un nuevo equipo para el próximo curso que dispute la Champions League.

"El lunes por la noche tuvo una cumbre con el agente Jorge Mendes. Quería preguntarle en clave de mercado azulgrana si fue bien y si además el representante le ofreció y le puso sobre la mesa el nombre de Cristiano Ronaldo", le preguntó uno de los periodistas que estuvieron en la presentación de Kessié.

Laporta responde al fichaje de Cristiano Ronaldo

A Laporta, a tenor de sus gestos, no le pilló por sorpresa la pregunta. Respondió calmado y confirmó ese encuentro con Mendes, pero prefirió no dar muchos detalles: "Sí tuve una cena, es verdad. Vinieron por un tema del mercado. Estaba previsto que viniera también Mateu Alemany, pero estaba con otras preocupaciones. Estuvimos hablando en general del mercado, pero no te voy a concretar, si me lo permites, si me ofreció este u otro jugador", declaró.

El presidente quiso recalcar que Mendes lleva a muchos futbolistas y ni siquiera llegó a pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo. "Mendes es un gran agente de futbolistas, tiene a grandes jugadores y siempre es interesante hablar con él porque te ayuda a conocer cómo está el mercado. Pero sí que es cierto que tuve una cena con él y estuvo también el vicepresidente, Yuste", añadió el presidente.

Posteriormente, le insistieron sobre la figura del portugués. "No me hagáis hablar de jugadores. No lo voy a hacer. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos", dijo Laporta, echando balones fuera.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).

1 comentario

  1. David Zarzu

    No tendría sentido. CR7 se fue del Madrid por temas tributarios.
    Si vuelve a España, volverá a tener los mismos problemas por los que se fue.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando