Es Noticia
Ancelotti cambia los roles tras su fichaje en la delantera del Real Madrid

Ancelotti cambia los roles tras su fichaje en la delantera del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La plantilla del Real Madrid apenas va a sufrir ligeras modificaciones de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez cerró los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni para reforzar la defensa y el centro del campo y Carlo Ancelotti también contará con Borja Mayoral, que vuelve de su cesión de dos años entre la Roma y el Getafe.

El delantero de Parla llega de nuevo al equipo blanco tras varias campañas fuera (también jugó otras dos temporadas cedido en el Levante) y lo hace para tener un rol importante en el equipo. Karim Benzema tendrá en él a su principal sustituto para cuando el francés tenga problemas físicos o necesite un descanso, según confirma As.

Borja Mayoral tendrá un rol importante con Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Borja Mayoral tendrá un rol importante con Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Ante la marcha de Luka Jovic a la Fiorentina, prácticamente cerrada ya, Benzema, Borja Mayora y Mariano Díaz se quedarán como los delanteros centro naturales de la plantilla. Además de ellos, también esperarán para echar una mano en dicha posición Rodrygo, Marco Asensio o Eden Hazard, este último preparado para jugar por el centro.

El principal damnificado de esto es Mariano, que volverá a ser el tercer delantero del Real Madrid tras haber adelantado a Jovic el pasado año en la escala de importancia de Ancelotti. El hispano-dominicano no deja de recibir ofertas un verano más pero nunca le convence en el momento de la verdad y podría seguir un año más con un papel residual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando