Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mariano Díaz se quiere ir, Florentino lo pone en venta y ya tiene oferta que se ajusta a sus exigencias

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMariano
Sale Mariano de Valdebebas y un hincha va a cruzar sin mirar sin darse cuenta que viene un ciclista: “¡Cuidado!”.

A vueltas con el futuro de Mariano Díaz. Florentino Pérez tiene en mente resolver uno de sus grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid y no es otro que dar salida al delantero hispano dominicano después de varias temporadas intentándolo. El ariete por fin ha aceptado que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y que debe salir del Santiago Bernabéu.

Mariano ya habría comunicado al Real Madrid que está buscando una salida inminente y intención de cambiar de equipo este mismo verano. En este escenario aparece el interés del Fenerbahce. El conjunto turo ha entrado con fuerza y, según el diario Sport, en pocos días ya ha enviado dos propuestas formales por el jugador.

El Fenerbahce le quiere y le ofreció un sueldo de cuatro millones al futbolista más bonus, pero Mariano quería uno más, cinco. Y ahora, el cuadro turco ha alcanzado la cifra solicitada por el hispano dominicano en su segunda propuesta.

El agente de Mariano Díaz confirma su adiós al Real Madrid

David Aranda, en una entrevista en Bernabéu Digital, ha sido sincero: "La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste".

Mariano, en la rampa de salida de Florentino, trata de zafarse de la marca de Saelemakers y Tonali en un amistoso de pretemporada.
Mariano, en la rampa de salida de Florentino, trata de zafarse de la marca de Saelemakers y Tonali en un amistoso de pretemporada.

El plan de Mariano está claro, aunque ahora falta por ver si llegará alguna oferta convincente. "Él valora muchos aspectos. A veces influyen más unos y a veces más otros. De momento, él tiene su contrato y cuando entienda que se tiene que ir y venga un equipo mejor se irá, y si no pues no se irá. Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato", añadió.

1 comentario

  1. Juan Toledo Pelayo

    Chapo x Mariano es un gran fubolita le a faltado suerte con los entrenadores no an apreciado la calidad qué tine

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando