El desgarrador mensaje de la mujer de Fernando Martín a su vuelta a España: "Con el corazón roto a pedazos"

Un multitudinario funeral despedirá a los cuatro fallecidos
En el naufragio falleció su hija y dos niños más del entrenador del Valencia CF: "Toca seguir por la mitad del equipo y honrarles el resto de mi vida."
Atronador minuto de silencio por Fernando Martín y su familia en Mestalla: siempre en el recuerdo
Andrea Ortuño, esposa de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF fallecido en un desgraciado naufragio en Indonesia junto a una hija de la pareja, ya ha vuelto a España después de que finalizara sin éxito la búsqueda del cadáver de uno de los niños también desaparecido. El 26 de diciembre, el barco turístico KM Putri Sakinah en el que viajaba Martín con su familia naufragó en aguas del Parque Nacional de Komodo alrededor de las 20:30 hora local (12:30 GMT). Su mujer, Andrea Ortuño y su hija de siete años fueron rescatadas con vida, mientras que los servicios de rescate encontraron los cuerpos sin vida de Martín, un hijo de este con su expareja, Mateo, de 9 años; y Lía, de 12 años, hija de Andrea Ortuño. Ahora Andrea sabe que su reto es "Seguir por la mitad del equipo y honrarles el resto de mi vida"

El mensaje de Andrea Ortuño, mamá de Lía y
Ahora, ya de vuelta a España, Andrea Ortuño, hija de un conocido empresario hostelero, ha escrito un desgarrador mensaje en sus redes sociales en el que comparte a corazón abierto su sentimiento tras la terrible desgracia.
"Con el corazón roto a pedazos ...pero con el alma llena del amor que estamos recibiendo. Os confiese que Creo en Dios, y me da calma mucha calma y se que ellos ya están en el cielo.
Con mis hijos he sentido la pureza del amor incondicional y nunca los olvidaré, les hablaré en presente porque ellos serán mi guía.
Afortunada de vivir un amor real, estoy locamente enamorada de mi marido. Elegimos ser felices y mejores juntos y lo habíamos conseguido.
Agradecida de vivir lo que he vivido con mis 4 ángeles.
Se que ellos están aquí a mi lado!
Ahora, toca seguir por la mitad del equipo y honrarles el resto de mi vida.
Gracias a todos de corazón"
El funeral, el sábado que viene
Un multitudinario funeral despedirá en Valencia a las cuatro víctimas del naufragio en Indonesia. La misa será el próximo sábado, 17 d enero, a las 12.00 horas en la parroquia San José Escrivá, en Campanar. Un recuerdo a los tres niños de 9, 10 y 12 años y el padre, Fernando Martín Carreras, entrenador del Valencia CF Femenino B.
La Eucaristía, que se espera sea multitudinaria, no solo contará con la presencia de familiares y amigos cercanos, sino también con vecinos de un barrio que sigue conmocionado por la magnitud de la tragedia. Andrea Ortuño, hija del conocido empresario hostelero Enrique Ortuño (fundador del restaurante El Coso del Mar), ha regresado de Indonesia con la idea de volcar su vida por los demás.
