Es Noticia
Las soluciones para un Málaga sin Roberto: el posible once de Pellicer en la jornada 25

Las soluciones para un Málaga sin Roberto: el posible once de Pellicer en la jornada 25

El Málaga festeja un gol con el rugir de La Rosaleda. (MCF)
El Málaga festeja un gol con el rugir de La Rosaleda. (MCF)
  • El Málaga tendrá que reponerse a la sensible baja de Roberto

  • En defensa también se espera una modificación

El Málaga CF quiere dar continuidad a la buena actuación que cuajó ante el Recreativo de Huelva. El cuadro boquerón visita el próximo sábado el estadio El Collao con el objetivo de seguir recortando distancia con Ibiza y Castellón. Los de Sergio Pellicer se enfrentarán al Alcoyano con la sensible baja de Roberto.

El gran goleador malaguista no será de la partida. Pellicer quiso rebajar la preocupación de la afición en sala de prensa: "Roberto es un jugador que era un proyecto y ahora es una realidad, no tenemos que ser victimistas, hay apoyarlo porque es una pequeña lesión y buscar soluciones, para eso está la plantilla".

El técnico blanquiazul deberá agitar el árbol en ataque y dar entrada a hombres como Dioni, al que ha defendido ante los medios: "Al malagueño cuando está en su tierra se le mete una presión añadida. Cuando está en su casa y no juega parece que sea un mundo. Tenemos que calmarnos todos, va a marcar goles. Yo estoy muy contento con su rendimiento".

El posible once del Málaga ante el Alcoyano

Pellicer apostaría por un once muy reconocible en Alcoy, pero en el que también se esperan cambios. No en portería, pues el rendimiento de Alfonso Herrero está siendo una de las grandes notas positivas de la temporada. En la línea defensiva podría entrar Jokin Gabilondo en detrimento de Carlos Puga. El otro lateral estaría ocupado por Víctor García, siendo el eje de la zaga para Nélson Monte y el goleador Einar Galilea.

La sala de máquinas malaguista volverá a estar comandada por el doble pivote formado por Manu Molina y el sevillano Genaro. Por delante, en la mediapunta, volvería a actuar Dani Lorenzo.

En ataque, Pellicer apostará por una tripleta atacante en la que David Ferreiro y Javier Avilés actuarán desde los extremos, y en la que Dioni será el encargado de sustituir a Roberto en punta.

Roberto y Einar decidieron el derbi con sus goles. (Foto: MCF)
Roberto y Einar decidieron el derbi con sus goles. (Foto: MCF)

Así las cosas, este es el posible once del Málaga ante el Alcoyano: Herrero; Jokin Gabilondo, Nelson, Einar, Víctor García; Manu Molina, Genaro, Dani Lorenzo; Ferreiro, Avilés y Dioni.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    No se puede aspirar a segunda con 2 delanteros...

Cargando