Es Noticia
Nelson Monte pasará por quirófano y Pellicer es optimista con su recuperación

Nelson Monte pasará por quirófano y Pellicer es optimista con su recuperación

Su primera entrevista en Málaga fue con ElDesmarque.
  • Pellicer confía en que esté de vuelta antes de las ocho semanas

  • El central luso decide operarse para mayor seguridad y no jugaría hasta febrero de 2024

La lesión de clavícula de Nelson Monte ha sido el último varapalo para el Málaga, que sigue en una espiral de noticias negativas que salen de la enfermería. Tenía dos opciones, operarse o decidirse por un tratamiento conservador, con cabestrillo y reposo. El luso, junto con el traumatólogo, ha decidido someterse a una cirugía de su luxación acromio-clavicular de grado III y estará de baja dos meses.

"El sábado se va a operar. Le deseamos pronta recuperación. Confío en que esté en menos de ocho semanas, seguro. Para eso tenemos a gente de la cantera preparada", comentó Sergio Pellicer, que le espera para principios de febrero. El técnico castellonense es optimista y le pone como ejemplo de compañero. Así lo quiso destacar: "Más allá de lo que refleja, es lo que representa. Todos nos hemos llevado una gran sorpresa con él. Llevo mucho tiempo aquí y refleja los valores que queremos. Es el primero que viene a desayunar, en ir al gimnasio. Es un ejemplo de hábitos para Murillo, Recio, Moussa y demás compañeros que quieren subir.  Ha caído de pie. Más allá del rendimiento en el campo, en lo invisible para mí es un ejemplo. Aparecerá gente de la cantera que nos va a ayudar".

"No tenemos que buscar excusas, sino encontrar soluciones. Ángel Recio ha estado entrenando, está Moussa, Murillo, Einar... hay posibilidades o cambiar la estructura a nivel defensivo. Vamos a variar", deslizaba Pellicer sobre cómo lucirá la defensa en el próximo partido, este sábado en La Rosaleda contra el Atlético Sanluqueño (20.00 horas).

Está claro que la baja de Nelson supone un agravio para la fortaleza defensiva del Málaga, que seguramente el sábado apueste por la titularidad de Diego Murillo y Einar Galilea, la pareja de centrales que terminó el partido con buena nota en la Nueva Condomina de Murcia. De fondo, Moussa como opción B mientras Juande se recupera de una lesión que ya va camino del mes y medio de recuperación. La opción de Izan Merino como central también existe, aunque mucho menos probable, así como utilizar a Genaro en situación de urgencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando