Gabriel Solares vuelve a las redes sociales tres meses después: "Valladolid is our home"
Junto a su familia en el Estadio José Zorrilla
El Real Valladolid levanta la voz tras los últimos arbitrajes: "preocupación" y reunión con el CTA
Desde su desembarco en Valladolid hace ya siete meses como nuevo copropietario del Club, Gabriel Solares se mostró muy cercano, al principio, con la afición blanquivioleta, sobre todo por redes sociales. Esa cercanía se disipó por el momento que vive el equipo, pero, en las últimas horas, el mexicano ha reaparecido con un claro mensaje de unión (otras veces lo hizo para defender a Juanmi Latasa o para que LALIGA no se jugara en Miami).
El mexicano también contactó con seguidores afectados por el aplazamiento del Trofeo Ciudad de Valladolid y, ahora, ha publicado una foto en sus respectivas redes en la que sale junto a su mujer y sus tres hijos en el Nuevo Estadio José Zorrilla junto al mensaje: "Valladolid is our home" y unos corazones blanquivioletas. Imagen que, aparte de publicar, ha fijado como foto de perfil en su cuenta de Twitter.
Solares ya explicó en una entrevista en Radio Marca Valladolid hace unos días que su familia estaba en Valladolid y que había venido para quedarse, incluso ya había estado en el feudo pucelano presenciando el partido anterior. No obstante, sembró la duda para el siguiente duelo en el Estadio José Zorrilla por la situación que atraviesa el Club: "Mi familia ya está aquí instalada y la idea es que vayan a Zorrilla, pero tengo que ver para el próximo partido en casa ante el Castellón porque ellos también son Solares y no quiero perjudicarles. La carta del aficionado Ismael me llegó a lo más profundo porque también soy padre y mis hijos viven lo mismo allá donde va su padre".
La crispación social se palia con resultados positivos y ganando partidos, algo que los seguidores blanquivioletas sólo han visto tres veces en casa en el último año, bagaje irrisorio para un equipo de la entidad del Real Valladolid y más en LALIGA Hypermotion.
