Aplazado el Ceuta-Córdoba por no viajar "con condiciones óptimas de seguridad" a raíz de la borrasca Leonardo

La borrasca Leonardo que está azotando España estos últimos días también ha tenido impacto en la jornada 25 de LALIGA HYPERMOTION que se disputa este fin de semana. El Córdoba ha solicitado el aplazamiento de su visita a Ceuta este domingo 8 de febrero al no poder garantizarse el desplazamiento "en condiciones óptimas de seguridad" y finalmente LALIGA ha dado el visto bueno posponiendo el encuentro.

"LALIGA informa del aplazamiento del partido correspondiente a la Jornada 25 de LALIGA HYPERMOTION que debía enfrentar a AD Ceuta FC y Córdoba CF, y que estaba previsto disputarse el próximo domingo 8 de febrero", comunicó la organización este viernes horas después de que el conjunto califal solicitara cambiar la fecha del duelo.
Las lluvias torrenciales de los últimos días están azotando con especial fuerza a la sierra de Cádiz y, especialmente, a la localidad de Grazalema, aunque sus consecuencias se han podido ver en localidades como Jerez de la Frontera con zonas anegadas por el agua que baja desde las zonas montañosas. Durante todo el fin de semana se espera que continúen estas lluvias que se suman a los cientos de litros de agua que se han precipitado en las últimas semanas provocando que el suelo no pueda retener más agua y que puedan inundarse carreteras como la que debía tomar la expedición del Córdoba para llegar a la Ciudad Autónoma.
Comunicado del Córdoba pidiendo la suspensión del partido en Ceuta
Ante la situación meteorológica extraordinaria que se está registrando en Andalucía, el Córdoba Club de Fútbol ha solicitado el aplazamiento del encuentro previsto para el domingo 8 de febrero, a las 16:15 horas, en Ceuta.
A día de hoy, no es posible garantizar el desplazamiento de la expedición cordobesista ni de nuestros aficionados en condiciones óptimas de seguridad. Por este motivo, el Club ha trasladado la solicitud a las autoridades y organismos competentes.
El Córdoba CF queda a la espera de la resolución correspondiente.