Boda en el vestuario del Pucela en plena Navidad: se casa en el mismo monasterio que la hija de Antonio Banderas

Hein y Lunin siguieron el mismo camino
Juric se casa estando en el Real Valladolid
El contexto actual del Real Valladolid es el de un equipo inmerso en un escenario completamente distinto al imaginado hace apenas unos meses. En estas fechas señaladas del calendario, el conjunto blanquivioleta afronta una realidad compleja, con una clasificación poco favorable, una reestructuración reciente en el banquillo y la obligación inmediata de competir ante uno de los conjuntos más sólidos de LALIGA HYPERMOTION.
Durante estos días los jugadores de la entidad están disfrutando de sus vacaciones por lasfiestas navideñas, pero hay uno de ellos que ha destacado por encima de los demás. Y es que el pivote croata Stanko Juric ha aprovechado este final de año para casarse en Valladolid con su pareja Ravila.
Un lugar conocido de la región
Toda la ceremonia y celebración posterior se ha llevado a cabo en el Monasterio de Valbuena. Esta ubicación se situado en Valbuena de Duero, en la provincia de Valladolid, junto al río Duero y a unos treinta kilómetros de la capital. Se trata de uno de los monasterios cistercienses más conocidos de la zona y un lugar que tomó fama durante este último año debido a otra boda.
Fue allí donde se llevó a cabo la unión entre Stella del Carmen Banderas y su marido Alex Gruszynski en una celebración que reunió una gran cantidad de titulares y que contó con la presencia de multitud de celebridades en la actualidad.
El jugador blanquivioleta culmina este año con un momento precioso y único en la vida. Una gran forma de poder despedir las fechas y arrancar un 2026 que esperemos traiga éxitos y felicidad al Real Valladolid, como a todos sus integrantes, aficionados y demás personas que lleven al conjunto pucelano en el corazón.
