La autocrítica de Iván Alejo tras el desastre en Éibar: "Merecemos todo tipo de improperios"
Sisi no dio con la tecla
Segunda derrota consecutiva
Iván Alejo habló tras la derrota (3-0) del Real Valladolid contra la SD Éibar. El lateral diestro formó parte del once inicial del Pucela, como carrilero, en este último encuentro del equipo en el año 2025. Tras ello, habló ante los medios de comunicación desplazados.
El vallisoletano arrancó la comparecencia realizando un análisis de la derrota en el feudo vasco con el que el Club despide un año para el olvido: "La realidad es que no hemos estado a la altura del partido y de lo que representa este escudo. La responsabilidad es totalmente nuestra, hemos hechos un partido desastroso. O le damos una vuelta a esto o vamos a tener muchos problemas".
Un cambio de cara obligatorio
Cuando Alejo fue preguntado por la imagen que mostró el equipo en el terreno de juego, fue muy crítico: "Me ha pasado por encima el partido a nivel emocional, de ritmo y de todo. Día para mirarnos el ombligo. He pasado una semana un poco atípica y el cambio no ha sido físico. Yo también me hubiera quitado, he hecho todo mal. Necesitamos un entrenador que conozca la categoría y sea ambicioso".
Además, el '14' del Pucela cerró la comparecencia hablando sobre la reacción de la afición desplazada al Estadio de Ipurua: “Es normal el hartazgo y la frustración de la gente. El objetivo tras el partido era estar allí y aguantar todo tipo de improperios que era lo que nos merecíamos en ese momento”.
El siguiente partido del equipo pucelano será ante el RC Racing de Santander con la visita de los verdiblancos al Nuevo Estadio José Zorrilla el sábado 3 de enero a las 18.30 horas. El duelo corresponderá a la Jornada 20 de la LALIGA Hypermotion y será el primer encuentro para el Real Valladolid en el nuevo año 2026.
