Logo de Fútbol
Fútbol

Iñigo Eguaras recuerda con tristeza su salida del Zaragoza: "Dijeron que éramos tóxicos"

Iñigo Eguaras, con el Dunkerque.. X
Compartir

La inmensa mayoría de jugadores que han pasado por el vestuario del Real Zaragoza se han llevado en su corazón un trocito de este club. Iñigo Eguaras es otro claro ejemplo de ello. El mediocentro, actualmente en el Dunkerque francés, vistió la camiseta blanquilla durante cuatro temporadas y media. Atrás quedaron experiencias en LALIGA EA SPORTS y un par de ascensos fallidos. Recuerdos imborrables que, por desgracia, también van acompañados de alguna mancha.

Durante una entrevista en El Periódico de Aragón, Eguaras recordó su paso por el equipo en el que más tiempo ha militado. En el Zaragoza disfrutó de lo lindo y en La Romareda hubiese seguido de no ser por decisiones ajenas a él que le obligaron a salir. El futbolista, que vuelve a padecer problemas de rodilla en la actualidad, recuerda con cariño el club y con tristeza su adiós.

PUEDE INTERESARTE

"Se dijeron muchas cosas, entre ellas, que éramos tóxicos en el vestuario, pero es mentira. Se dijeron cosas que no son verdad y eso me dolió mucho porque nunca tuve una mala palabra ni un mal gesto y creía que, en ese aspecto, el club se había portado mal conmigo", comentó al respecto durante la entrevista. "Yo tenía dos años y medio de contrato y era feliz, así que encantado. Pero poco después nos llaman al despacho a Javi Ros, Adrián y a mí por separado para decirnos que estábamos en venta sin más motivos".

PUEDE INTERESARTE

Confianza en la salvación

Desde la distancia, Eguaras no pierde detalle de la actualidad del Zaragoza. El vasco -quien pasó por el Almería y el Celje antes de desembarcar en Francia- no esconde su pesar por la situación que atraviesa la entidad, aunque ahora sí confía en que la salvación es posible. "Si me lo llega a preguntar hace tres semanas le hubiera dicho que no, pero ahora todo puede pasar".