José Ángel pone en valor la situación del Dépor: "Imagina los equipos restantes"

José Ángel Jurado, centrocampista del Deportivo, reivindicó este jueves el rendimiento que está ofreciendo su equipo en este primer tramo de LALIGA HYPERMOTION, pese a que la derrota ante el Castellón les hizo perder el liderato.
“Si no convencemos nosotros, imagina los equipos restantes. Entiendo la opinión de todo el mundo y la respeto, pero incluso en la racha buena de siete partidos consecutivos ganados -cinco de Liga y dos de Copa-, trabajábamos para mejorar”, manifestó. En este sentido, el mediocentro andaluz, uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, dijo que el último tropiezo en Riazor no puede oscurecer el buen trabajo que están realizando desde que arrancó el curso.
“Estamos contentos con el camino que estamos haciendo, hay que darle valor a lo que el equipo está consiguiendo y ha conseguido porque no es fácil estar en estos puestos. Hay ejemplos de equipos que ni se acercan a estos puestos”, indicó.
“Sabemos que el otro día no hicimos un buen partido, que el Castellón nos superó en la mayoría de fases del encuentro y por eso se llevaron los tres puntos, pero a partir de ahí solo queda intentar corregir los errores para recuperar nuestra mejor versión”, añadió.

Estado físico de José Ángel y próximo rival
A nivel personal, dijo sentirse bien tras “dejar atrás” la pubalgia que le impidió estar a disposición del técnico Antonio Hidalgo en las primeras jornadas del campeonato. “Llevaba muchísimo tiempo cogiendo minutos de entrenamiento con el equipo, tuve la oportunidad de jugar y ahora cada partido me estoy encontrando mejor. Al final, la mejor forma física se gana con partidos”, recordó.
Sobre el filial de la Real Sociedad, al que reciben este sábado en Riazor, señaló que es un equipo con futbolistas jóvenes pero de “mucha calidad”, por eso tendrán que dar su mejor versión para reencontrarse con la victoria. “Es un equipo que tiene buen trato de balón, las ideas muy claras. A partir de ahí, intentaremos contrarrestar todo eso y hacerle daño con nuestras virtudes, que son muchas”, sentenció.