Iñigo Vicente, un mago del Athletic que asombra con el Racing de Santander

inigo_vicente_celebra_su_gol_en_el_cadiz_racing_foto_laliga.png
El deriotarra Iñigo Vicente celebra su gol en el Cádiz-Racing. LALIGA
Compartir

El extremo de Derio que pertenece al Real Racing Club, Íñigo Vicente, es un futbolista de esos que nunca dejan indiferente al que le ve en acción y al que sigue con atención en el Athletic Mikel González. Sus cifras hablan por sí mismas, pero siempre parece que debe andar reivindicándose. En lo alto de la tabla, el exjugador de la factoría de Lezama ha asegurado que el liderato en la jornada 17 prefiere "ni mencionarlo", ya que en LaLiga Hypermotion "en cuanto sacas un poco de pecho, te lo meten para dentro rápidamente".

El canterano del Athletic Club ha señalado que el equipo debe tener "la cabeza fría" y cree que del liderato hay que hablar cuando pasen otras 17 jornadas y el final de liga esté más cerca. Sin embargo, ha reconocido este jueves, en rueda de prensa, que está viendo al Racing "especialmente bien", ya que, semana tras semana, está dando "un gran nivel, ya sea en casa o fuera".

PUEDE INTERESARTE
Iñigo Vicente festeja un gol con el Racing de Santander

Unos números brutales en esta temporada de Iñigo Vicente que aspiran a conducir a los cántabros a la máxima categoría

Vicente achaca sus números individuales, 4 goles y 11 asistencias en 16 partidos, a que el equipo está dando "un gran nivel", lo que hace que los futbolistas "salgan a relucir". "No me marco ningún reto, lo que venga bienvenido será. Estoy haciendo las cosas bien y estoy trabajando para el equipo", ha dicho el '10 verdiblanco', máximo asistente de las cinco grandes ligas europeas contando sus segundas divisiones.

PUEDE INTERESARTE

Del partido copero ante el Villarreal, ha afirmado que tiene que servir para que el Racing muestre el nivel que puede dar ante uno de los mejores equipos de España. "Creo que vamos a competir muy bien y vamos a dar la cara", ha incidido.

En relación al partido de este sábado frente al Leganés, ha subrayado que en Segunda División todos los encuentros tienen "una dificultad increíble y es muy difícil ganar", y ha destacado que llega a El Sardinero "un grandísimo equipo y con muy buenos jugadores", que, pese a que no le están saliendo las cosas, está seguro de que va a estar arriba a final de liga.