Almada y la situación de Chuki en Valladolid: “Si lo veo, tomaré medidas”

El culebrón con Iván San José, Chuki, lleva meses ondeando en el horizonte blanquivioleta y no parará hasta que se resuelva su futuro. El futuro del vallisoletano está en el aire y su gran actuación en Huesca vuelve a abrir un debate sobre el que ha hablado Guillermo Almada en sala de prensa antes de la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION en el Estadio José Zorrilla.
El técnico uruguayo detalla cómo está la situación con el mediapunta pucelano: “Chuki tuvo un gran partido. Hay que aprovechar ese impulso futbolístico. Ojalá tenga el nivel que mostró el otro día porque es una posición vital para el volumen futbolístico. Seguramente vamos a mantener la misma idea. Yo mido la entrega y la disposición todos los días, si veo a alguno displicente tomaré medidas".

Elogios al ataque de su equipo
Además, el charrúa incidió en el buen hacer ofensivo del equipo durante el encuentro en el feudo oscense que acabó en goleada: “La efectividad es determinante, tiramos menos veces al arco y marcamos más. Tenemos que seguir demostrando superioridad sobre los rivales. Vamos a seguir con la misma idea, pero hemos recalcado situaciones a mejorar. Lo más importante es lo que hagamos nosotros"
El FC Andorra y el cariño de la afición también fueron aspectos que Almada puso en valor en la previa del duelo contra el equipo andorrano: "Miedo me da tener un familiar enfermo, no la dinámica negativa del Andorra. Es reconfortante la unión que tuvimos con toda la familia de Valladolid, con las peñas. Estos jugadores merecen apoyo, pero nosotros tenemos que darle triunfos a la afición. Los goles encajados son más errores de concentración y de poca comunicación que tácticos. Tenemos que seguir trabajando en mejorar ese aspecto. Es muy importante tener los cinco sentidos puestos en el partido tanto en defensa como en ataque".