Es Noticia

Una amiga de Dyego Sousa, del Alcorcón, estrella su Ferrari en Cibeles

Dyego Sousa, jugador del Alcorcón
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Nuevo lío para Dyego Sousa, jugador del Alcorcón. Uno más en su carrera. Si ya hace unos meses, el delantero se grabó a 188 kilómetros por hora con su coche, ahora vuelve a estar en el punto de mira por lo ocurrido con su Ferrari en una famosa fuente de Madrid.

Según las informaciones de 'El Mundo', una amiga del futbolista estrelló este pasado viernes su coche contra la rotonda de Cibeles, lugar de celebración de los títulos del Real Madrid. El Ferrari, que está valorado entre 215.000 y 250.000 euros, es un Portofino de color rojo.

La mujer triplicaba la tasa de alcoholemia

Fue una amiga del atacante, de nacionalidad brasileña y de 40 años de edad, la que iba conduciendo el coche de alta gama. En un primer momento se pensó que era la esposa del futbolista pero finalmente se ha podido comprobar que tan sólo es una amiga.

Dyego Sousa en la presentación del Alcorcón (RR.SS)

La mujer, además, dio positivo en un control de alcoholemia que le practicó la Policía Municipal de Madrid, en el que duplicó la tasa permitida: dio entre 0,50 y 0,51 mg/l en aire espirado. Además, el copiloto del automóvil intentó hacerse pasar por la mujer, asegurando a la policía que había sido él quien había tenido el accidente. 

Las cámaras de seguridad de la zona desacreditaron su versión, mostrando que en realidad sí era la mujer la que conducía el automóvil. Poco después del accidente, el propio Dyego Sousa se personó en el lugar del siniestro. 

Según las informaciones, el delantero del Alcorcón comentó a la policía que él estaba realizando el mismo trayecto que el Ferrari pero con un Mercedes, y que se había ausentado de la zona para ir a buscar los datos del seguro. El coche quedó totalmente destrozado tras el impacto y tanto la mujer, como el copiloto, han sido citados para declarar en un juicio rápido a lo largo de este mes de mayo.

Una más en los líos de Dyego Sousa

No es la primera vez que Dyego Sousa está en el punto de mira por algo relacionado con su automóvil. Hace unos meses, el futbolista del Alcorcón y amante de los coches de alta gama, subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que se le veía conduciendo su Lamborghini Urus a 188 kilómetros por hora en la Autopista A-7, en Portugal, mientras se grababa con el móvil. 

Los aficionados se lanzaron contra el futbolista e incluso la Policía Nacional tuvo que responder a su publicación con su cuenta de 'X'. El club trató aquel asunto a nivel interno, pues desde el club entendían que, aquel martes, toda la plantilla estaba disfrutando de un día libre y, por tanto, no hubo sanción pública para el futbolista

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar