El uno por uno y notas del Real Madrid ante el Alavés con mucho aprobado pero ningún sobresaliente
Ponemos nota a los jugadores elegidos por Arbeloa para el partido ante el Alavés
El vestuario del Real Madrid defiende a Camavinga: "No es cuestión de compromiso ni de mala voluntad"
El Real Madrid se ha llevado los tres puntos ante el Alavés y sigue sin tirar la toalla en la lucha por LALIGA. Ponemos nota a los futbolistas elegidos por Álvaro Arbeloa.
Las notas del Real Madrid ante el Alavés
Lunin (7): Partido notable de un Lunin que salvó al Real Madrid en varias ocasiones con hasta tres paradas de mérito. Se le vio más seguro por alto y en los córners que en otros partidos de esta temporada.
Tren (6): Actuación correcta del lateral inglés. Se sumó en ataque aunque sin florituras y defendió correctamente la internada del extremo del Alavés.
Eder Militao (6): El brasileño se marchó lesionado en el minuto 44. Antes, remató al larguero y fue el defensa más fiable del Real Madrid ante el Alavés. Buen partido en líneas generales.
Álvaro Carreras (5): Partido muy discreto del lateral español. Dio síntomas de fragilidad defensiva y su aportación en ataque fue nula. Pese a ello, no cometió errores de bulto.
Fede Valverde (6): Partido correcto del jugador uruguayo, le puso mucho empeño desde el pitido inicial e hizo un par de buenos tackles.
Jude Bellingham (5): Partido de aprobado para un Bellingham que ni estuvo explosivo, ni estuvo diferencial. Una casi asistencia a Militao fue lo único provechoso del futbolista británico.
Tchouameni (7): De lo mejor del Real Madrid como viene siendo habitual toda la temporada. Llevó la batuta en el centro del campo pero cometió un error con una falta a destiempo que le costó la amarilla.
Arda Güler (7): El centrocampista turco volvió a dar muestra de su calidad. Sirvió a Mbappé el primer gol del Real Madrid, bajó para recibir, pidió la pelota y fue el mejor en el poco fútbol asociativo que despliega este Real Madrid.
Mbappé (7): Marcó el gol que abrió la lata, y poco más. Falló alguna clara, especialmente un mano a mano con el portero que quiso resolver demasiado rápido. Aún así, ya suma más de 40 goles.
Vinicius (7): Partido notable también del futbolista brasileño donde su golazo desde fuera del área fue lo mejor.
Sustituciones
Rüdiger (6): Suplió a Militao con garantías aunque, justo al entrar, tuvo un par de errores por enfriamiento que a punto estuvo de costarle el empate ante el Real Madrid.
Brahim Díaz (5): Partido correcto del jugador marroquí.
Franco Mastantuono (5): Partido correcto, no ofreció mucho en los minutos que jugó.
Dani Carvajal (5): Partido correcto del lateral de Leganés, defendió con actitud y se sumó en alguna ocasión en ataque.
