El agarrón a Ramazani que nadie vio fuera de Mestalla: "Agarrón hubo, pero el VAR..."
Yuri agarró a Ramazani siendo el último, pero ni el colegiado ni el VAR revisaron la acción y no hubo repeticiones por la tele
Carlos Corberán: "Es un palo muy duro, acepto la responsabilidad, ahora nos toca digerir este dolor rápido"
ValenciaEl Valencia CF fue eliminado de la Copa con justicia por el Athletic Club que, a lo largo de los 90 minutos, fue mejor y aprovechó sus ocasiones. Sin embargo, hay una acción del encuentro, en el tramo decisivo, que pudo cambiar el choque y dejar a los rojiblancos como uno menos.
El encuentro entró en una fase de locura cuando más incómodos estaban los valencianistas, entraron los Williams para buscar el pase a semifinales justo antes de que Tárrega cometiera penalti. Pero Stole Dimitrievski adivinó las intenciones de Jauregizar para mantener vivo al Valencia en el 75. Con el penalti parado el Valencia se enchufó y tuvo una grandísima ocasión que Hugo Duro no finalizó y Corberán sacó a Diego López y Ramazani para tratar de llevarse la contienda. Sería en vano,
El agarrón de Ramazani: Para Corberán fue penalti
Corría el minuto 85 cuandyo Yuri, siendo el último hombre agarró a Ramazani fuera del área. Los jugadores protestaron, el banquillo también pero el colegiado García Verdura y el VAR ni pitaron nada ni entraron a revisar la acción. "Sólo" se vio en Mestalla porque tampoco hubo repeticiones en la televisión.
"Agarrón ha habido. Pero, el árbitro o el VAR han decidido que ese agarrón no fuese falta, porque si fuese falta era el último defensor"
El técnico valencianista, Carlos Corberán, tenía claro que la acción era merecedora de expulsión. "No ha habido repetición. Desde la cámara que tenemos se percibe el agarrón. Entiendo que el árbitro de VAR habrá considerado que el agarrón ha sido insuficiente, porqué agarrón ha habido. Pero, el árbitro o el VAR han decidido que ese agarrón no fuese falta, porque si fuese falta era el último defensor y hubiera conllevado una consecuencia diferente (expulsión)", se lamentó un lacónico Corberán que vio como la gran ilusión de la temporada se esfumaba en Mestalla.
En cambio, el colegiado y el VAR sí revisaron a conciencia la acción de Tárrega que tocó con la mano a la hora de despejar un balón que iba fuera y, sin duda posible, señalaron la pena máxima que detuvo Dimitrievski.
