El Valencia CF comienza en febrero la cuesta de enero

Cómert en Mestalla
Gol del Valencia CF en Mestalla. Valencia CF
Compartir

ValenciaEl Valencia CF empieza este domingo en la Cartuja ante el Betis un mes de febrero en el que el calendario se empina de forma vertiginosa, ante rivales complicados pero sin colchón para fallar en ninguna de las dos competiciones en las que todavía sigue vivo: LALIGA y la Copa del Rey. Comienza el mes con dos puntos de ventaja sobre el descenso y a cuatro del último equipo que el año pasado fue a Europa, como puso en valor Guido Rodríguez en su presentación.

Los de Carlos Corberán jugarán tres partidos fuera complicadísimos por la calidad del rival como son el Real Betis este domingo y frente al Villarreal el día 22, y, entre medias, el 15 de febrero contra el Levante UD en el Ciutat de València, un derbi con tintes dramáticos por la situación clasificatoria de ambos conjuntos.

PUEDE INTERESARTE
Calendario del Valencia CF en febrero

Sin paz en Mestalla

En casa recibirá en LALIGA al Real Madrid y, puede ser, a Osasuna. El conjunto blanco es uno de los contrincantes más complicados siempre y los navarros podrían "colarse" en este mes de febrero terrorífico para el Valencia CF si el choque se disputa viernes o sábado.

PUEDE INTERESARTE

Sumar puntos ante los de Arbeloa, aunque estén en un momento crítico, no es sencillo, y Osasuna ha revivido de la mano de Lisci y con los retoques, siempre acertados de Braulio Vázquez.

Vinicius expulsado en Mestalla
PUEDE INTERESARTE

Y la Copa, cuartos de final ¿e ida de semifinales?

El mes se completa con un partido a cara de perro en Mestalla el próximo miércoles contra el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de Copa del Rey. La eliminatoria es a partido único, tampoco admite errores.

En caso hipotético de superar a los de Ernesto Valverde, la ida de semifinales de Copa del Rey se disputarían el miércoles 11 de febrero la ida, justo antes del derbi contra el Levante UD y tras el choque contra el Real Madrid.