Por qué Luis Rioja no celebró su gol en La Cartuja

Luis Rioja marca ante el Real Betis y no lo celebra
Luis Rioja marcó en La Cartuja pero no lo celebró. LaLiga
Compartir

Luis Rioja, de nuevo titular y destacado para Corberán, adelantó al Valencia CF en el minuto 20 del Betis - Valencia CF y, aunque no le duró mucho la alegría al conjunto de Mestalla, fue sorprendente ver como el ariete valencianista no hizo ni el amago de celebrarlo.

Corría el minuto 20 cuando el Valencia CF, que ya había tenido un penalti, cercaba el área bética. Gayà llegó por la izquierda y, tras un primer centro, que los atacantes del Valencia CF no acertaron a rematar, el rechace le cayó a Lucas Beltrán. El argentino protegió de espaldas y se la dejó franca a Luis Rioja que, con clase, remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

PUEDE INTERESARTE
Luis Rioja marca ante el Real Betis y no lo celebra

No lo celebró

El delantero no lo celebró. Luis Rioja nunca ha jugado para el Betis pero es sevillano, se formó en el Cabecense, equipo de Cabezas de San Juan, un importante municipio hispalense a 40 minutos de Sevilla y, por respeto, no quiso hacer aspavientos ni celebraciones cuando lo zarandeaban sus compañeros. Además, de pequeño es un reconocido seguidor del Betis y no quiso celebrarlo.

PUEDE INTERESARTE
Luis Rioja marca ante el Real Betis y no lo celebra

Sin embargo, ya en solitario, se acercó a la cámara de televisión, hizo un corazón con la mano y mandó un beso, iba dirigido a su esposa, que está en estado. Fue un festejo privado, pero respetuoso con los miles de béticos que abarrotaban La Cartuja.

"Me voy a morir por el club que me paga pero el sentimiento hacia el Betis lo tengo. Ojalá el Betis gane todos los partidos menos cuando juegue contra el Valencia CF", dijo al final del partido.

Luis Rioja le tiene tomada la medida al Betis

Luis Rioja lleva dos goles esta temporada. Curiosamente el otro también fue ante el Real Betis en la primera vuelta. El andaluz, que lleva una temporada irregular, sí celebró el gol en Mestalla el pasado 25 de noviembre.

Rioja celebra su gol ante el Betis en Mestalla

En aquella ocasión, poco antes de firmar su renovación, sí hubo dedicatoria. Se llevó el pulgar a la boca. Poco después se sabría el motivo. "Vamos a por mi segunda hija y no hay mejor manera que tenerla aquí en esta gran ciudad porque nos hace sentir como en casa. Es algo muy bonito y especial que pueda sentir ese cariño de tanta gente”, dijo