Piccini insiste con su 'mala vida' en el Betis: "La gente, con razón, me tenía cruzado"

piccini_durante_uno_de_los_momentos_de_su_documental.png
Piccini, durante un acto.. ElDesmarque
Compartir

No es la primera, ni la segunda vez, que Cristiano Piccini, exjugador del Betis, reconoce los errores que cometió durante su etapa en el Benito Villamarín, pero no por ello pasa desapercibido. El italiano ha concedido una nueva entrevista en la previa de una cita bética ante el Valencia y al recordar sus días como verdiblanco lo reconoce: "La gente tenía razón".

En una extensa entrevista concedida en el diario MARCA, Piccini recuerda que su etapa en el Betis fue la primera fuera de Italia y que hubo muchas cosas que no hizo de la manera correcta. "No entendía lo que significaba el Betis para la ciudad, la presión que había. Cometí errores, también fuera del campo, y no fui profesional como debía. La afición, con razón, me tenía cruzado".

PUEDE INTERESARTE

Cabe recordar que el jugador ya confesó en otra entrevista que tenía muy malos hábitos en Sevilla, reconociendo que no cumplía como profesional. "Con 22 años ya no tenía la resistencia de no dormir tanto, de salir, de beber... que tenía con 18, que me creía que era Ironman y podía hacer todo. Yo llegaba a los entrenamientos del Carrarese directamente, había dormido en el coche, ¿sabe? Dos horas y me iba a entrenar. En el segundo año del Betis jugué 18 partidos seguidos a un buen nivel y la putada fue que en el primer partido de la segunda vuelta me rompí el cruzado", decía en AS.

Piccini, en Mestalla.
PUEDE INTERESARTE

"Seguramente no estaba preparado porque era joven y llego con mi estilo de vida en Italia. Como no había jugado en equipos con tanta masa social y realmente no me conocía nadie, pues mi estilo de vida era muy de chico joven, de salir, de disfrutar de la vida, de la noche", reconocía ante la presión y las críticas que recibió como jugador del Betis.