Y encima el día libre, que se lo han merecido
Álvaro Arbeloa le ha dado el día de descanso a los jugadores del Real Madrid
El madridismo no aguanta más y Courtois alucina con la actitud de sus compañeros
El Real Madrid no va a entrenar este jueves. No. Se han merecido un día de descanso por la gran actuación que le brindaron a su afición en Lisboa. Un premio del entrenador a la plantilla. El esperpento contra el Benfica, otro más en una temporada que cada vez apunta a más trágica, no le ha valido ni a Álvaro Arbeloa ni a nadie del club para poner orden y hacer que los futbolistas se pongan las pilas.
Por dos arreones sin importancia muchos alzaron la voz. Decían que con Arbeloa el equipo era más comprometido, corría más, era más generoso en los esfuerzos... nada más lejos de la realidad. Y quien no se lo crea que escuche las declaraciones tras la derrota de anoche de Kylian Mbappé. El francés marcó los dos goles del Real Madrid. Otra vez todo depende de su habilidad y de su acierto de cara a gol porque los demás ni están ni se le esperan. "Pienso que no es normal lo que he visto hoy"... dijo Mbappé entre otras muchas cosas que usted puede ver en el siguiente vídeo.
El Real Madrid, de día libre
Como suele ser habitual, el conjunto blanco no hizo noche en la ciudad en la que jugó y regresó a la capital de España en un vuelvo chárter. Aterrizó a las 2:30 de la madrugada. Ponte que tardaran una hora más en llegar cada uno a sus respectivas casas. Puedo entender que no hagas que los jugadores se planten a las nueve de la mañana en Valdebebas, pero sí a las doce, por ejemplo. Charla, análisis de errores, masaje y recuperación y a entrenar... e incluso podrían comer todos juntos y hacer algo de piña. ¿Quieren más descanso? Pues señor entrenador, cítelos a las cuatro, las cinco o las seis de la tarde, pero no permita usted que tengan el día libre. Como si nada hubiera pasado. Como si no importara la imagen que dio el equipo en 'su' competici ón, en 'su' Champions League.
Cabe recordar que el Real Madrid perdió la Supercopa de España, que fue eliminado por el Albacete en los octavos de la Copa del Rey y que en la Champions va a tener que jugar el playoff, complicándole más el camino a una hipotética final. Así las cosas, el título más factible que tiene esta temporada es LALIGA EA SPORTS, donde ya ha consumado bastantes tropiezos (por suerte el Barcelona también). En el campeonato doméstico tiene opciones, pero parece que el partido del domingo contra el Rayo Vallecano no interesa, que con entrenar viernes y sábado ya es suficiente para afrontar el duelo. Pues nada. Sigan así que van muy bien.
