El Rayo Vallecano abandona el entrenamiento por el mal estado del césped

El Rayo Vallecano prepara con esmero el partido de la próxima jornada de LALIGA EA SPORTS ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La mayoría de equipos están teniendo que afrontar las sesiones actuales haciendo frente a las inclemencias meteorológicas que está provocando la borrasca Kristin en España. El club madrileño tampoco está teniendo suerte en este sentido y este miércoles tuvo que abandonar la sesión de trabajo.
Tal y como informa Unión Rayo, el equipo que dirige Iñigo Pérez se marchó de la ciudad deportiva debido al mal estado del terreno de juego. La nieve y la lluvia que azontan este miércoles a la capital española también ha hecho estragos en el verde, que ya de por sí no se encuentra en buen estado. Tras una reunión de casi una hora, el equipo se dirigió al campo Virgen de la Torre para proseguir con el trabajo.
La sesión, además, pasó de ser a puerta abierta a cerrada una vez se cambió de escenario. Un contratiempo que podría afectar a la preparación de uno de los encuentros más difíciles de la temporada para el Rayo y marcado en rojo en el calendario para sus aficionados.
Críticas al césped de Vallecas
Las informaciones sobre el mal estado de la ciudad deportiva llegan en un momento delicado en el que Vallecas es el centro de las miradas del equipo. Más de un integrante del plantel ya ha denunciado las malas condiciones del césped del estadio, una situación que dificulta el trabajo de los jugadores y la buena marcha del equipo. Recientemente lo hicieron tanto Álvaro García como Pep Chavarría.
"El campo es una vergüenza, no podemos jugar aquí”, expresó Chavarría. "No es ni de regional, estamos cansados de decirlo. Nos ponen excusas y así es muy difícil. No recibimos ni una poquita de ayuda”, agregó Álvaro García.