Robert Navarro y Paredes activan la alarma en el Athletic: "Tenemos que juntarnos y apretar el culo"

El desplome del equipo de Ernesto Valverde genera mucha preocupación en Bilbao
Yuri echa una mano al Sevilla
Ya se puede hablar sin miedo de la palabra crisis en Bilbao. La nueva derrota del Athletic Club de Ernesto Valverde, ya van 11 en 21 jornadas (por sólo 7 victorias), ponen a la escuadra de San Mamés muy cerca de las plazas de descenso justo cuando deben encarar, en apenas unos días, una auténtica final para seguir vivo en la UEFA Champions League ante el Sporting de Portugal y, seguidamente, el domingo 1 de febrero, el derbi vasco contra la Real Sociedad en la Catedral.
La derrota ante el Sevilla FC en el estadio Sánchez-Pizjuán por (2-1) ha hecho mucho daño, ya que el equipo vizcaíno ha visto como se le remontaba su gol inicial en el marcador, generando una horripilante sucesión de 15 puntos sacados de los 54 puestos en juego desde las tres victorias consecutivas en el mes de agosto. Ha sido un desplome absolutamente brutal en LALIGA EA SPORTS.

La opinión del jugador del Athletic Club Aitor Paredes...
"Día difícil. Te vas con cero puntos a casa y jodidos... Nos está costando generar ocasiones claras. Somos un equipo que poniendo balones al área es como hacemos daño. Hoy lo hemos intentado, igual con menos claridad de lo habitual. Desde luego que hay muchas cosas a mejorar porque no nos está valiendo así".
"¿Solución? Estar juntos. Trabajando más, mejor... ya hemos empezado a mirar más los detalles y aún así vienes aquí y te llevas este duro golpe. Tenemos que apretar el culo. Estar unidos más que nunca, porque muchos de nosotros no hemos vivido esta situación".

Así ve la complicada situación en LALIGA el goleador Robert Navarro...
Así explicaba a su vez Robert Navarro su visión sobre qué les dice Ernesto Valverde en la caseta en estos momentos del curso: "Que tenemos que apretar. Que nos estamos jugando mucho muchos equipos y que todos empiezan a sumar. Todos tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando".
"Sabíamos que era un partido muy importante. Llevamos unas jornadas que no terminamos de arrancar. Tenemos que juntarnos. No estamos finos. Tenemos que juntarnos y apoyarnos unos a otros. Este vestuario es increíble. Todos damos la cara por todos. Creo que lo vamos a sacar todos juntos en los siguientes partidos" ha deseado el goleador Robert Navarro, que es de los pocos leones con la flecha para arriba.
