El uno por uno y notas de Osasuna en Vallecas con Víctor Muñoz y Moncayola estelares y dos suspensos

Así jugaron los hombres de Alessio Lisci
El lapsus de Raúl Moro con las negociaciones con Osasuna mientras jugaba en el Real Valladolid
El CA Osasuna se llevó el triunfo por 1-3 en su visita al Rayo en Vallecas en un encuentro que tuvo de todo hasta que Víctor Muñoz decidió al final con un jugadón individual. Tras el tanto de Ante Budimir en el arranque y el empate de Pathé Ciss ya en la segunda mitad, el jugador catalán se inventó un golazo para lograr el ansiado triunfo fuera de casa que certificó Asier Osambela.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del conjunto rojillo en la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS.
Sergio Herrera [7]: Una vez más, el portero realizó varias paradas que mantuvieron a Osasuna con vida en el partido cuando el Rayo acosaba el área rojilla. En el gol quedó vendido.
Valentin Rosier [6]: No lo tuvo fácil ante los rápidos jugadores de banda del Rayo y las múltiples ayudas de estos pero el francés estuvo correcto en general durante el encuentro a pesar de no poder sumarse con tanta asiduidad al ataque.
Enzo Boyomo [7]: Gran labor en los primeros minutos de juego cuando el Rayo más apretaba para evitar el peligro en las cercanías de la meta de Sergio Herrera.
Jorge Herrando [4]: Tras asistir a Budimir en la jugada del 0-1, el central quedó retratado por Pathé Ciss en la jugada del empate sin poder seguirle en la marca. Lo pasó mal con la entrada de Alemao y cuando le tocó salir de posición.
Javi Galán [8]: El lateral pacense sigue en un gran estado de forma desde que llegara a Osasuna convertido en uno de los pilares ofensivos de los de Lisci, disponiendo de una ocasión clara ante Batalla y un trallazo al larguero que casi acaban en gol.
Iker Muñoz [5]: Arrancó ofreciendo solidez a la medular osasunista pero la amarilla que vio en el tramo final de la primera parte le condicionó y Alessio Lisci le terminó sustituyendo como el primer cambio visitante.
Jon Moncayola [9]: El capitán no da un balón por perdido y así se notó en la jugada del 0-1 con un robo clave. Muy atento siempre para salir al corte entre las rápidas transiciones del Rayo y con el músculo necesario en un choque de esta intensidad. Coronó su gran partido con las asistencias del 1-2 y, sobre todo, del 1-3.
Aimar Oroz [4]: No estuvo fino el mediapunta demostrando que aún no ha alcanzado el nivel que le convirtió en la referencia del equipo en épocas pasadas.
Rubén García [6]: Su zurda a balón parado fue clave de nuevo para surtir de balones a los jugadores de Osasuna que poblaban el área de Batalla, que le sacó un peligroso disparo de falta.
Víctor Muñoz [9]: Cada vez que el canterano del Real Madrid agarraba la pelota creaba desconcierto en la zaga del Rayo. Su imprevisibilidad y descaro siempre ayuda a Osasuna cuando la circulación de balón no permite llegar al área rival. Así llegó el tanto de la victoria en el descuento tras un jugadón y un chut que rebotó en un defensor.

Ante Budimir [7]: Sigue en racha el delantero croata demostrando ser el más listo de la clase en el área al meter el pie para batir a Batalla y hacer el 0-1. Tal es su momento de confianza que hasta se animó con un disparo desde el centro del campo.
Sustituciones de Alessio Lisci en Osasuna
Asier Osambela [8]: Ayudó a reforzar la medular con su entrada al campo estando fresco en la segunda mitad y se estrenó como goleador en LALIGA EA SPORTS definiendo como un ariete para sentenciar.
Abel Bretones [-]: El lateral entró para reforzar su banda en los últimos minutos por delante de Javi Galán.
Raúl García de Haro [-]: Apenas dispuso de balones desde que entró al campo.