Uno por uno del Levante ante el Elche: aprobados, notables y dos grandes señalados
Pablo Martínez fue el mejor de los granotas
Alineaciones confirmadas de Levante y Elche en la jornada 21 de LALIGA
ValenciaVictoria de locura para el Levante. En un encuentro que tuvo de todo, Luís Castro consiguió su segunda victoria en el banquillo granota gracias a los goles de dos centrales y del capitán Pablo Martínez, quien también asistió. Un cambio en el descanso comenzó a decantar la balanza, y pese a la genialidad de Adam Boayar, el equipo local fue justo vencedor del encuentro.
En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de los jugadores del Levante ante el Elche CF y ponemos nota a su partido.
Mathew Ryan (6): Poco pudo hacer en el gol que abrió el marcador. Resolvió sin excesivos apuros el resto de llegadas visitantes. Difícilmente imaginó la chilena de Adam Boayar.
Jeremy Toljan (7,5): Ya en la primera mitad sirvió centros con peligro, pero lo bordó en esta faceta en la segunda. Gran asistencia para que Pablo Martínez solo tuviera que poner el pie en el 1-1.
Dela (7,5): Estuvo mejor que su compañero en el eje de la zaga. Y en ataque vio portería con un gran remate de cabeza. Partido redondo el suyo.
Alan Matturro (7): Muy señalado en el 0-1 con una preocupante falta de contundencia en el área. Lo arregló y de qué manera con el tanto de la victoria.
Manu Sánchez (6,5): Férreo en la defensa de la banda izquierda. Rara vez le superaron los ilicitanos por su costado. El mejor de la línea defensiva.
Ugo Raghouber (6,5): Buena actuación la suya en el centro del campo, demostrando que puede abarcar mucho espacio.
Pablo Martínez (8): Aunque a veces sin acierto, pero siempre ofreciendo una solución de pase a sus compañeros. Se soltó en ataque y encontró premio. Gol de llegador puro para el 1-1. Asistencia de muchos quilates en el gol de Dela.
Carlos Álvarez (6,5): Eléctrico como acostumbra. Lo intentó por activa y por pasiva, aunque no brillase tanto como en otros encuentro.
Iker Losada (2): Apagado. Poco participativo durante la primera mitad. Fue el primer cambio... y con razón.
Iván Romero (7): Incisivo, con colmillo... solo le faltó el gol. Le dio muchísimo a su equipo arriba y se vació en el campo. Compromiso.
Etta Eyong (1): Lejos de ese Etta Eyong que deslumbró en la primera parte del campeonato. No solo falló dentro del área o con el golpeo, también en pases sencillos que desesperaron por momentos a los presentes en el Ciutat. Y si no bastaba con no marcar en una ocasión clarísima... le arrebató el gol a un compañero sin querer.
Los cambios de Luís Castro en el Levante - Elche
Paco Cortés (6,5): En su primera acción, el chaval ya se ganó el aplauso de la afición con una presión intensa en ataque. Salió con ganas desde el banquillo. Buen impacto el suyo en el partido.
Carlos Espí (5): Aportó oxígeno a su equipo ganando varios balones por alto.
Olasagasti (6,5): Asistencia en el 3-2.
