El Celta pone a la venta la "genial idea" de Radu: todos los detalles para comprar su camiseta

En las tiendas oficiales de A Sede y Balaídos se puede comprar la camiseta del portero rumano
El troleo de Radu a Bryan Zaragoza con una foto con un muñeco de Phineas para etiquetarlo en Instagram
Andrei Radu se ha ganado al celtismo por sus paradas y su carácter afable y divertido. El portero rumano es una de las grandes revelaciones de la temporada. El Celta de Vigo solo ha encajado 20 goles en las 20 primeras jornadas de Liga y Radu lucha por el Trofeo Zamora. El equipo gana y el arquero celebra cada victoria posando boca abajo. En el último encuentro, ante el Rayo Vallecano, el club desveló la genial idea que había tenido su jugador.
Posó con una camiseta especial, en el club serigrafiaron su nombre y su dorsal al revés para que al ponerse boca abajo se pudiese leer perfectamente su nombre y número. Tras algún problemilla, que causó las risas y bromas del resto de sus compañeros, se logró hacer una foto que ha enamorado al celtismo.
El Celta ha decidido poner a la venta esta camiseta. Se trata de la segunda equipación del equipo esta temporada con el dorsal y el nombre de Andrei Radu al revés. Se puede adquirir en las dos tiendas oficiales del, en el estadio de Balaídos y en A Sede del club en la Rúa Príncipe.

El precio de la camiseta, en este periodo de rebajas, es de 69,75 euros. Los socios también pueden reducir su precio con su descuento por abonado. Se incluye la serigrafía del futbolista. En la tienda online no se puede adquirir en estos momentos.
En una entrevista en su país Andrei Radu desveló qué le motivo a celebrar de esta manera las victorias: "Se me ocurrió hace unos cuatro o cinco años, cuando estaba de vacaciones de verano con unos amigos en barco. Estábamos viajando y les dije: ¡Dejadme meter la cabeza y hacerme una foto'. Al final lo conseguí, la foto está en mi Instagram y se me ha quedado grabada desde entonces".
"Dije que cuando empezáramos a ganar o a jugar bien de forma regular, lo haría así como un momento especial de celebración. El estreno fue cuando ganamos al Alavés 1-0 y después seguimos así", celebró un Radu al que le da igual portar el número 13: "Aquí en España los porteros solo pueden llevar el 1, el 13 o el 25. Solo quedaba el 13, no hay queja, no creo que me traiga mala suerte".