Logo de Fútbol
Fútbol

La anécdota de Frenkie de Jong con Gil Manzano antes de cargar contra su arbitraje

La anécdota de Frenkie de Jong con Gil Manzano antes de cargar contra su arbitraje. Movistar
Compartir

Frenkie de Jong rajó de lo lindo el pasado domingo tras caer el Barça derrotado en el Reale Arena. Al Barça no le gustó nada el arbitraje de Gil Manzano en el partido y una vez finalizado, y delante de cámaras, el centrocampista holandés decidió cargar contra las decisiones y la actitud del colegiado.

Pues bien, antes de eso, sí que hubo cordialidad y buen ambiente entre Frenkie y Gil Manzano. Justo antes del comienzo del partido, en la tamborrada previa, cuando jugadores y cuerpo arbitral saltaban al césped del Reale Arena, el centrocampista holandés y el colegiado extremeño sí que estuvieron de acuerdo en algo: en darse la vuelta para disfrutar el espectáculo, tal y como han captado las cámaras de El Día Después.

PUEDE INTERESARTE

Frenkie de Jong estalla contra Gil Manzano

Tras el encuentro, el holandés acabó desquiciado y cargando duramente contra el arbitraje de Gil Manzano en el Reale Arena. “Yo creo que merecemos ganar hoy, tuvimos muchas ocasiones, pero las tienes que meter. Hemos jugado bien”, argumentaba el capitán del Barça que creía que solo les había faltado “meter las ocasiones. Hemos tenido muchas, el portero ha hecho muy buen partido y por eso”.

PUEDE INTERESARTE

“Al final si es fuera de juego es, no hay otra. Yo no lo he visto, pero nos han dicho que no era. Luego lo comenté al cuarto y me ha dicho que no era. El año pasado pasó algo igual aquí. Lo que sí que quiero decir es que el árbitro yo creo que no puedes ni hablar con él y no lo entiendo. Soy el capitán, puedo hablar y me mira con una cara de soy más que tú y tal, es muy frustrante, No se puede comportar así”, explicó Frenkie, visiblemente cabreado al finalizar el duelo contra la Real Sociedad.