Rajada de época de Frenkie De Jong contra Gil Manzano: "Me mira con una cara de soy más que tú "
Frenkie De Jong se ha quedado a gusto rajando contra Gil Manzano
La escalofriante entrada de Carlos Soler que pudo destrozar el tobillo de Pedri
El FC Barcelona ha caído en Anoeta en un partido de locura. Cuatro goles y un penalti anulados, cuatro palos y muchísimo fútbol generado por los de Flick que no fueron capaces de imponerse ante un gran Remiro. En ese caos reinó la Real y se llevó los tres puntos con un partidazo justo el día antes de San Sebastián Martir.
Los que no acabaron nada contentos, sobre todo con la actuación arbitral, fueron los jugadores del Barça. Gil Manzano no pitó a gusto de los azulgranas y acabaron desquiciados con las decisiones arbitrales. Hasta el propio Frenkie De Jong acabó fuera de sus casillas y se quedó a gusto con una rajada de época contra el árbitro extremeño.
La rajada de Frenkie De Jong contra Gil Manzano
“Yo creo que merecemos ganar hoy, tuvimos muchas ocasiones, pero las tienes que meter. Hemos jugado bien”, argumentaba el capitán del Barça que cree que solo les ha faltado “meter las ocasiones. Hemos tenido muchas, el portero ha hecho muy buen partido y por eso”.
“Al final si es fuera de juego es, no hay otra. Yo no lo he visto, pero nos han dicho que no era. Luego lo comenté al cuarto y me ha dicho que no era. El año pasado pasó algo igual aquí. Lo que sí que quiero decir es que el árbitro yo creo que no puedes ni hablar con él y no lo entiendo. Soy el capitán, puedo hablar y me mira con una cara de soy más que tú y tal, es muy frustrante, No se puede comportar así”, explicó Frenkie, visiblemente cabreado.
“Hemos creado muchas ocasiones, eso es lo más decepcionante. Al final del partido durante el añadido me voy diciéndole vigila el tiempo, tardan un minuto en sacar, saques de banda, es normal que lo hagan y no ha dado ni 10 segundos más, me parece de locos. Le he dicho eso y me saca tarjeta. No estoy diciendo nada más”.
