El enganchón de Roberto Gómez con Irene Junquera por el cántico que prepara el Bernabéu para Xabi Alonso
Tenso momento en el programa presentado por Ricardo Reyes
Manu Carreño revela los dos entrenadores que tiene apuntados el Real Madrid en su agenda
El Santiago Bernabéu se prepara para recibir este sábado a sus jugadores con un enfado monumental, después de haberse despedido de dos títulos en apenas cuatro días y el cese de Xabi Alonso.
La llegada de Álvaro Arbeloa evidenció que el problema está en el vestuario, pues en Albacete, ya sin el tolosarra en el equipo, la situación fue otro desastre más.
Y ante el Levante, se espera una reprimenda de la afición. "El Bernabéu va a apitar y hay una cosa que está corriendo por las redes sociales y es que en el minuto 14 se va a cantar 'Xabi, Xabi'. Es una forma de dejar muy clara que la situación no le gusta", adelantaba Irene Junquera en ElDesmarque Madrugada.
La noticia no le gustaba nada a Roberto Gómez, que se enfadaba con su compañera de tertulia porque consideraba que estaba animando a los madridistas a pitar. "Me parece impresentable lo que estás comentando, Irene. Es una incitación. Porque en redes sociales 8 o 10 lo hayan dicho no va a haber... Es el mundo de tus amiguitos y de tus amiguitas, que está obsesionado", decía el extremeño.
"Primero, el Estadio Santiago Bernabéu está blindado. Que haya una pitada me parece surrealista. Me parece impresentable que se pite a los jugadores, inadmisible", insistía. Irene replicaba: "Inadmisible es lo que han hecho los jugadores hasta hoy".
El enfado entre Roberto Gómez e Irene Junquera
La tensión escalaba y el enganchón entre los conocidos periodistas aumentaba. "¿Te gustaría que a ti en el teatro, antes de empezar tu obra y verte la gente te pitase? Por favor, me parece inadmisible", planteaba Gómez.
"Si yo cobrara lo que cobran los jugadores. Si además la gente pagara por verme, lo que pagan por verlos a ellos y si, además, fuera tan poco profesional como han sido muchos de ellos, entonces sí. Me merecería que me pitaran", replicaba Junquera en el programa presentado por Ricardo Reyes.
"Cállate, no seas demagoga, que se te da muy bien. Este alegato populista es de un nivel bajísimo, No va a haber pitos", completaba Roberto para cerrar el caluroso momento del formato deportivo.
