Luis Milla espera pitos en el Santiago Bernabéu y augura una reacción positiva de los jugadores
Arbeloa debuta en casa este sábado a las 14:00 horas ante el Levante
Jürgen Klopp mueve ficha en la tormenta del Real Madrid y se postula para el banquillo
El Real Madrid se mide este sábado a mediodía al Levante UD en el que será el primer partido de Álvaro Arbeloa como entrenador en el Santiago Bernabéu. El hasta el lunes técnico del Castilla debutó con el primer equipo en la eliminación copera ante el Albacete, y este fin de semana lo hará delante de su afición y con la necesidad de empezar a revertir la situación.
Nadie apunta a él como culpable de la derrota del miércoles, ni tampoco a Xabi Alonso como el único responsable de la situación que atraviesa el equipo, si no que se sitúa a los jugadores en el centro de las críticas por la actitud que han mostrado durante los últimos meses.
Tal y como reconoció Luis Milla en ElDesmarque Madrugada, este Real Madrid "ha caído al suelo". Sin querer ser tan contundente como Dani Carvajal en el Carlos Belmonte, donde aseguró que "tocado fondo", el exfutbolista analizó el momento que vive el equipo.
Como no puede ser de otra manera, Milla espera una dura reprimenda de la parroquia blanca en el encuentro ante el Levante. "Espero pitos. Es normal que la gente se queje en el principio del partido", decía.
Ante el decimonoveno clasificado, el padre del ahora mediocentro del Getafe espera "una victoria clara", pero también una buena reacción de los jugadores. "Los futbolistas van a sacar lo mejor, porque saben que vienen de una situación complicada", comentaba.
Luis Milla y su confianza en Álvaro Arbeloa
El entrevistado reconoció que confía en que el técnico salmantino tiene "capacidad para convencer y para ganarse la voluntad de los jugadores", que es "donde él puede hacer camino", aseguraba.
Y es que tal y como ha quedado comprobado con Xabi Alonso, lo más importante en el Real Madrid es transmitir a los jugadores una idea de juego que les implique, para que así en el vestuario remen todos en la misma dirección.
