Real Madrid

Santi Cañizares señala a las grandes estrellas del Real Madrid en la destitución de Xabi Alonso

Mbappé antes de un partido del Real Madrid
Mbappé antes de un partido del Real Madrid. (Fuente: Europa Press)
Compartir

La etapa de Xabi Alonso al frente del Real Madrid ha durado menos de lo esperado y ha terminado con un muy mal sabor de boca. No solo porque el tolosarra dejase el club después de perder una final contra el FC Barcelona, sino porque gran parte del madridismo no ha estado de acuerdo con su destitución y han mirado directamente al club y a los jugadores.

En esta línea se ha expuesto Santi Cañizares en La Pizarra de Quintana en Radio Marca. El que fuera portero del Real Madrid ha defendido al ya exentrenador del conjunto blanco y ha puesto el foco, sobre todo, en las estrellas del equipo blanco.

PUEDE INTERESARTE

Santi Cañizares repasa a las estrellas del Real Madrid

Durante la tertulia, Santi Cañizares miró más allá del banquillo, comenzando por club y su presidente, Florentino Pérez, concretamente con su planificación deportiva y un proyecto "más mediático que organizativo".

Pero después, el exguardameta señaló directamente al vestuario blanco, y concretamente algunas de sus máximas estrellas como son Mbappé, Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde, mencionando algunas actitudes que no han ayudado estos meses.

PUEDE INTERESARTE

"Mbappé, con sus condiciones que no las tiene nadie. Pero Vinicius, que quiere ser como Mbappé porque ha ganado Champions y el otro no ha conseguido nada todavía", comenzó diciendo acerca de los dos delanteros del equipo.

Pero la tripleta atacante se completa con Rodrygo que, según Santi Cañizares, ha tenido una actitud que no ha ayudado. "Yo no soy uno más, una vez metí un gol muy bueno y saqué dos o tres partidos de Champions adelante, quiero que se me reconozca", dijo el exportero describiendo el comportamiento del brasileño.

El último a quien mencionó Santi Cañizares fue a Fede Valverde, quien protagonizó el capítulo relacionado con el lateral derecho. "Yo soy el que está corriendo y estos tres están discutiendo de quién es la estrella, a ver si ahora me voy a tener que sacrificar yo para jugar de lateral cuando todos los demás hacen lo que les da la gana", mencionó Cañizares.

En definitiva, en dicha tertulia se llegó a la conclusión que este grupo de jugadores, a los que se suman otros como Jude Bellingham, "se sienten que están por encima del club" y, sobre todo, del entrenador.

Vinicius, Mbappé y Rodrygo en un partido del Real Madrid