El emotivo mensaje de Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, despidiéndose del Bernabéu

La despedida de Nagore Aranburu del Bernabéu
La despedida de Nagore Aramburu del Bernabéu. @nagore.aranburu
Compartir

El terremoto que ha provocado la inesperada salida de Xabi Alonso del Real Madrid ha provocado un sinfín de reacciones y despedidas. Las más esperadas, las de los que han sido sus jugadores durante estos 7 meses (232 días). Algunas no tardaron en llegar como la despedida de Kylian Mbappé, el primero en despedirse a pesar del desplante que le hizo en la Supercopa de España mandando a todos sus compañeros al vestuario y negando a Xabi Alonso la oportunidad de realizarle un respetuoso pasillo al FC Barcelona.

Pero más allá de las despedidas de los jugadores, otra de las reacciones más esperadas ha sido la de su mujer, Nagore Aranburu, que no ha dudado en apoyar a su esposo en un momento tan difícil. Primero lo hizo con un comentario en la despedida de Xabi a través de un post de Instagram. “Para mí, el mejor”, ha comentado Nagore. Una frase que ha repetido a través de una storie y ha querido llegar más allá dedicándole ella misma un post muy personal en su perfil.

PUEDE INTERESARTE

Hoy nos despedimos del Bernabéu. Xabi, estamos muy orgullosos de ti y del trabajo que has hecho cada día, siempre desde el respeto y el compromiso”, escribe agradecida Nagore Aranburu acompañado de una foto de su marido y otra suya en la grada del Bernabéu el día del debut del tolosarra en el banquillo madridista. “Mis hijos y yo hemos acompañado a Xabi y al club en todo momento con ilusión y gratitud. Gracias a todos los madridistas que han confiado en nosotros y que nos han hecho llegar tanto cariño. Vuestros mensajes han significado mucho”.

El emotivo mensaje de Nagore Aranburu en la despedida a Xabi Alonso
PUEDE INTERESARTE

El relevo de Alonso en el Real Madrid es Álvaro Arbeloa, un gran amigo suyo con el que guarda años de amistad. Una amistad que ha llegado a unir a las familias de ambos y es común ver comentarios y likes de la propia Nagore en las publicaciones de la mujer de Arbeloa, Carlota Ruiz, con la que tiene una gran relación.