Logo de Fútbol
Fútbol

Rubén Uría y Mati Prats aplauden las disculpas de Simeone a Florentino y Vinicius: "Se metió en casa ajena"

Diego Pablo Simeone en el Atlético - Real Madrid de la Supercopa. EFE
Compartir

El Atlético de Madrid visita este martes al Deportivo de La Coruña en los octavos de final de la Copa del Rey, pero lo más llamativo de la rueda de prensa previa de Diego Pablo Simeone fueron las disculpas que pidió "al señor Florentino Pérez y al señor Vinicius Jr" por las palabras que pronunció durante la semifinal de la Supercopa de España.

El entrenador del Atlético de Madrid se enganchó con el '7' merengue durante el encuentro, así como cuando el jugador fue sustituido. Con el objetivo de sacarle del choque, Simeone le advirtió de que el presidente del Real Madrid le iba a echar del club. "Florentino te va a echar. 'Acordate' de lo que te digo", se leía en los labios del técnico.

PUEDE INTERESARTE

"Antes de nada me gustaría pedir disculpas al señor Florentino y al señor Vinicius por el episodio que vieron. No está bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto obviamente no estuve bien", comentó delante de la prensa el rojiblanco días después.

PUEDE INTERESARTE

Rubén Uría y Mati Prats aplauden la rectificación de Simeone

ElDesmarque Madrugada ha opinado acerca de la rectificación expresada hoy por Simeone y aunque algunos como Isaac Fouto lo vean "raro", otros como Rubén Uría o Matías Prats no dudaron en aplaudir.

"Creo que Simeone, si lo enfoca así, acierta, porque está entendiendo que se ha metido en casa ajena y a mí eso me parece bien. Creo que cualquier otro comentario, más futbolístico, hubiese cabido, pero si tú estás hablando de lo que pasa en el interior del Real Madrid, sobraba el comentario del Cholo", introducía Rubén.

"Me parece bien que haya sacado la pata de donde la ha metido. Luego, otra teoría es que le hayan dado un toque desde arriba. Había gente que decía que era ironía. No lo es", completaba.

Prats iba por la misma línea: "Lo primero que hay que aclarar es que lo dice en serio. Yo creo que se equivocó, porque creo que un entrenador no debe meterse con un jugador, y porque se mete en problemas internos de otro equipo".