Mr. Asubío, Álvaro Arbeloa y el Real Madrid: "Mala noticia para los árbitros"
La llegada de Arbeloa al Real Madrid, en clave arbitral
Así es la amistad de Xabi Alonso y Arbeloa
Noticia de impacto mundial. Aunque lleva semanas cuestionado, no parecía que la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España fuera el final de la era Xabi Alonso en el Real Madrid. Uno se va y otro que llega: Álvaro Arbeloa. El que fuera hasta ahora entrenador del Castilla asume los mandos del primer equipo y esto es lo que opina Mr. Asubío, exárbitro y especialista arbitral colaborador de ElDesmarque, de lo que supone la llegada del salmantino a LALIGA EA SPORTS.
Como se puede ver en el vídeo, Mr. Asubío considera que la llegada de Álvaro Arbeloa "no es buena noticia para el CTA. Ni para el CTA ni para los árbitros". Según explica, siendo ya técnico del filial del Real Madrid ya acaparó muchas portadas de periódicos. Por lo tanto, "imaginaos con el altavoz mediático que tiene el primer equipo. Va a ser un Real Madrid 2.0 antes de que dé tiempo a la redacción de Real Madrid Televisión a hacer los vídeos. Es una mala noticia para el gremio arbitral. Espero confundirme, que no va a ser, pero es una mala noticia la designación de Álvaro Arbeloa para el puesto de entrenador de uno de los equipos más importantes del mundo".
- Los memes de la destitución de Xabi Alonso y la llegada Arbeloa al banquillo del Real Madrid
- Las otras veces que el Barça 'se cargó' a un entrenador del Real Madrid: Xabi Alonso, Lopetegui, Rafa Benítez...
- Florentino Pérez habría hablado con Xabi Alonso tras perder la Supercopa y la postura de éste habría precipitado su salida
Mr. Asubío incide en su idea con Arbeloa
El analista tiene claro por qué todo esto va a ser un cóctel explosivo: "Sólo hay que googlear 'Álvaro Arbeloa árbitro' y ya ves sus comentarios siendo futbolista (bajo el mando de José Mourinho) y, sobre todo, lo más reciente, ejerciendo de entrenador. Ya cargaba y rajaba bastante duro contra los árbitros de Primera Federación en un filial. El escaparate que viene ahora, estando a los mandos del Real Madrid, no es nada halagüeño para mis compañeros. Ojalá me equivoque, pero creo que no va a ser así. Mala noticia".
