Pablo Fornals y Cucho Hernández, los insustituibles
El uno por uno del Real Betis contra el Oviedo en LALIGA
Pablo Fornals y el Cucho Hernández, titulares en todas las jornadas de LALIGA EA Sports
Son muchas las lecturas que se podrían realizar de un mismo dato, pero cuando hablamos de Pablo Fornals y el Cucho Hernández, a pesar del pinchazo de este pasado sábado ante el Oviedo, todas (o casi todas) deberían ser positivas. La importancia de ambos en el equipo se ha ido multiplicando en los últimos meses y tras la primera vuelta se han convertido en los dos únicos indispensables para Manuel Pellegrini.
Porque tanto Pablo Fornals, como mediocentro o como mediapunta, como el Cucho Hernández, han sido titulares en todos los encuentros disputados en LALIGA EA Sports esta temporada. Junto a Natan, que se quedó en el banco en el Tartiere, estos dos jugadores contaban con el honor de ser parte indispensable para su entrenador y ahora, tras la cita en Oviedo, se han quedado solos.
En cuanto a minutos, el jugador que suma más oportunidades en la competición casera es el delantero colombiano, que suma 1654', algo más que Pablo Fornals (1578') y que el mencionado Natan (1567'). Por detrás, aunque lejos, llegan Marc Bartra (1268') y Antony (1180'), otros dos jugadores importantes, pero no con el status de los primeros.
La fiabilidad de Pablo Fornals y Cucho Hernández
Estos datos, que se consiguen con rendimiento principalmente, también demuestran la fiabilidad física y mental tanto de Pablo Fornals como de Cucho Hernández. Sin lesiones, el mediocampista ha visto solo una tarjeta amarilla y el día que menos jugó fue ante el Girona (60'). El resto de encuentros, por encima de los 70'.
Por su parte, el Cucho Hernández, ha visto únicamente dos tarjetas amarillas y el día que menos jugó fue en la tercera cita -realmente sexta jornada- ante el Celta (76'). Solo ha sido sustituido ante el Elche (84'), ante el Alavés (85'), ante el mencionado Celta, Levante (87'), Atlético de Madrid (76') y este sábado, por molestias físicas, ante el Oviedo (80'). Vital.
