Lass pierde la cabeza y acaba expulsado ante Osasuna: agresión a Aimar Oroz y 'puñetazo' a Aitor

Todo acabó con una grandísima tangana entre ambos equipos
Uno por uno del Girona ante el Osasuna: Vanat saca del descenso a los de Michel Sánchez
El Girona vuelve a sumar tres puntos vitales en la lucha por el descenso ante un Osasuna al que no le salieron las cosas en Montilivi. Un encuentro con muchísima tensión y que acabó explotando todo en el último minuto de juego.
El golazo de Vanat, que marcó de tacón tras una gran jugada de Álex Moreno, fue suficiente para los de Michel Sánchez. Pero cuando todo parecía que estaba a punto de acabar, ambos equipos protagonizaron una tremenda pelea en la que Lass fue el gran culpable de lo ocurrido.

La agresión de Lass que le sirvió para acabar expulsado
Todo ocurrió con el tiempo cumplido. Lass, quién había saltado al campo en la segunda mitad, y Aimar Oroz luchaban por un balón intrascendente en el centro del campo. Ambos futbolistas engancharon sus cuerpos, cayendo al suelo uno encima del otro.
Fue en ese momento cuando el jugador del Girona, que estaba encima de Oroz, golpeó a su rival con las rodillas, clavándoselas en el pecho. Esto hizo que todo el banquillo de Osasuna saltara corriendo al terreno de juego a separar a ambos jugadores en lo que muchos ya consideraban una agresión por parte de Lass.
Los futbolistas del Girona también salieron corriendo para agarrar a su compañero, al que se lo estaba llevando Aitor, portero suplente de Osasuna. Lass, viéndose acorralado por sus rivales, llegó incluso a lanzar un puñetazo al guardameta en la cara, golpeándolo de manera débil al no tener mucha maniobra para cargar el brazo.

Una agresión que terminó en tangana entre los jugadores de ambos equipos y en la que incluso estuvieron involucrados tres miembros de seguridad del estadio que saltaron a separar a los futbolistas. Todo se zanjó con el colegiado mostrando tarjeta roja a Lass, y amarillas para Aimar Oroz y Aitor, que no se creía la decisión de Hernández Hernández.
