Pellegrini verbaliza la preocupación del Betis con Amrabat: "Ojalá no sea más allá de los rumores"

El marroquí se ha perdido los dos últimos partidos de la Copa Africana de Naciones
Marruecos confirma las sospechas con Amrabat: "Tiene dolor"
Hay dos nombres que preocupan especialmente en el Real Betis Balompié, los dos de los que chocaron desafortunadamente en el partido de la UEFA Europa League ante el Utrecht neerlandés, causándose dos lesiones de consideración con fuego amigo. Sin embargo, aunque la lesión de Isco Alarcón es mayor, el que tiene con las carnes abiertas a los técnicos y médicos verdiblancos es Sofyan Amrabat.
El centrocampista marroquí que llegara cedido del Fenerbahçe lleva un mes justo en manos de los servicios médicos de su selección, por lo que el Betis no sabe de primera mano qué es lo que le pasa a un futbolista que jugó dos partidos de la Copa Africana de Naciones, pero se ha perdido los dos siguientes y, de momento, también el quinto.
No sale de inicio en el duelo de cuartos de final ante Camerún, y parece complicado que pueda ser de la partida, aunque sí que se sentará en el banquillo. El seleccionador Walid Regragui, este jueves, afirmó que tenía “dolor”, y que la situación no era la idónea para que el bético fuera de la partida.

Pellegrini, preocupado por Amrabat
Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Oviedo que se juega en el Carlos Tartiere, Manuel Pellegrini ha verbalizado la preocupación que tiene con respecto al estado físico de Amrabat, y aunque ha asegurado que los servicios médicos del Betis y de Marruecos están en contacto, ha expresado un deseo que muestra que no las tiene todas consigo. “Los servicios médicos nuestros están siempre en contacto con los servicios médicos de todos los jugadores que están en la selección. Sabemos que Amrabat tuvo ese golpe muy fuerte con Isco, ha estado en posiciones intermedias. Jugó, después no jugó”, comentaba.
“En estos momentos está con su selección, son ellos los encargados de atender la parte médica. Ojalá no sea más allá de los rumores”, completaba el entrenador del Betis sobre la situación de un Amrabat al que esperan los galenos verdiblancos para reconocerlo por sus propios medios.
