El Madrid acaba fundido de cansancio contra el Atleti y el calendario que les viene asusta aún más

La plantilla merengue acabó muy fatigada
En directo, el pique entre Vinicius y Simeone, polémicas y reacciones del Atlético - Madrid de Supercopa
MadridUna imagen vale más que mil palabras. Tiempo añadido, el Real Madrid busca la sentencia con un contragolpe en superioridad y Gonzalo García falla un pase claro que termina en lamento del propio delantero. Fundidos. Así acabaron los jugadores blancos tras superar al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.
Ni la polémica pausa de hidratación ni los cambios de Xabi Alonso calmaron la fatiga de una plantilla a la que le está costando la vuelta de las vacaciones en lo físico. Pese a ello, el Madrid está sacando sus partidos adelante, aunque debe prepararse con lo que se le viene encima.
El próximo domingo, el cuadro merengue medirá fuerzas ante el FC Barcelona por el título de la Supercopa. Un duelo exigente que se convertirá en el tercero que disputa en este mes de enero y al que le sucederán otros cinco encuentros.

El exigente calendario que le espera al Real Madrid
Una vez finalice el Madrid - Barça, emplazado para las 20:00 horas del próximo domingo y en el que podría disputarse una prórroga, los de Xabi Alonso regresarán de Yeda rápidamente para preparar los octavos de final de la Copa del Rey. Tres días más tarde, los blancos visitarán el Carlos Belmonte para medir fuerzas con el Albacete Balompié de Jesús Vallejo.
Tras este partido de la competición del KO, el Real Madrid disputará dos encuentros en el Santiago Bernabéu... en los seis días posteriores al choque copero. El Levante visitará en la jornada 20 de LALIGA EA Sports al cuadro merengue el próximo sábado 17 de enero a las 14:00 horas. Tres días más tarde será el turno del Mónaco en un partido correspondiente a la jornada 7 de la UEFA Champions League.
Tras la visita gala, el Madrid tendrá cuatro días para preparar la trascendental visita liguera a La Cerámica. El Villarreal, inminente perseguidor blanco en LALIGA, promete guerra en un choque emplazado para el próximo sábado 24 a las 21:00 horas. Enero acabará con una visita al Benfica el próximo miércoles 28. Una cita especial por el esperado reencuentro con José Mourinho.
