Colocan a Julien Duranville en el radar del Sevilla FC

El extremo de 19 años no está teniendo minutos en Dortmund y podría salir cedido
Alexis Sánchez no se marcha: "Por dinero me habría ido a Brasil o a Chile"
El Sevilla FC se mueve con cierta celeridad en el mercado y una vez ha concretado las salidas de Álvaro Ferllo y Ramón Martínez ya dispone de una ficha disponible para reforzar la plantilla. Aun así, hasta que no llegue algún comprador y se produzca una venta, lo que daría cierto margen al límite salarial, la dirección deportiva no podrá acometer un movimiento de envergadura. En ese sentido, la hoja de ruta está marcada. Matías Almeyda ha solicitado la llegada de un delantero, con la posibilidad también abierta de apuntalar alguno de los costados en caso de una posible salida de Rubén Vargas o incluso Isaac Romero. En esas, desde Alemania apuntan el nombre de Julien Duranville, extremo belga que busca una salida del Borussia Dortmund.
Según señala el prestigioso diario Bild, el Dortmund valora una cesión de Julien Duranville, internacional absoluto por Bélgica. El club renano pagó en 2023 casi 9 millones por sus servicios, pero las constantes lesiones y algún que otro problema en el hombro le han impedido tener regularidad en el Westfalen Arena. El habilidoso extremo de 19 años apenas ha tenido protagonismo esta campaña, sin participación con el primer equipo (124 minutos en el filial), y el Sevilla FC estaría monitoreando sus movimientos, aunque todavía sin ningún paso en firme.
Otro de los grandes interesados sería el Anderlecht, club donde se formó, aunque Bensik Hansi, entrenador del conjunto belga, no se mojó mucho al respecto: "No conozco a Julien, así que no sé cuál es su situación actual. Soy el entrenador y no estoy involucrado en transferencias. Si ellos piden mi opinión sobre un jugador, la daré. Mi trabajo es entrenar a los jugadores y hacerlos mejores. Pero todos conocemos su gran talento. Está vinculado a Anderlecht debido a que es su casa. Eso normal. Pero siempre es bienvenido un buen jugador", argumentaba.
