Sadiq Umar se despide de sus compañeros para viajar a Valencia: acuerdo cerrado

sadiq_umar_en_mestalla.jpg
Sadiq vuelve a Mestalla. Valencia CF
Compartir

Valencia CFLa Real Sociedad y el Valencia CF ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Umar Sadiq de forma inmediata. El conjunto de Mestalla pagará más de 3 millones de euros fijos más algunas variables para quedarse en propiedad al punta que ya estuvo cedido el año pasado con tan buenos resultados. Salvo imprevisto o que no pase la revisión médica, será el primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno del Valencia CF

La desesperada situación clasificatoria del equipo ha precipitado los movimientos e hizo que el Valencia CF, tras la debacle en Vigo, mejorara su oferta y desbloqueara una operación enquistada desde septiembre. No alcanza el traspaso a los 4 millones que pedía la Real Sociedad, pero para que se dé el jugador ha tenido que poner de su parte. En estos momentos se están cerrando y pasando a papel los detalles de la operación, según ha podido confirmar ElDesmarque. Entretanto, mientras sus agentes aceleraban los trámites, el jugador, según ha adelantado Radio Marca, se ha despedido de sus compañeros en Zubieta, dónde hoy estaba citado para entrenarse, señal inequívoca de que el acuerdo es un hecho y que emprende su viaje a Valencia.

PUEDE INTERESARTE
Sadiq en Zubieta

Optimismo en el Valencia CF y el esfuerzo de Sadiq

En el Valencia CF reina el optimismo porque la operación cristalice a la mayor brevedad posible. El esfuerzo del jugador, que cobra más de 2 millones de euros en la Real, ha sido clave para que el conjunto de Mestalla se decida a dar el paso y lo firme en propiedad para lo que resta de temporada y dos campañas más. De esta forma Sadiq, que ahora mismo no descarta viajar incluso hoy mismo a Valencia, tendrá contrato hasta 2028.

PUEDE INTERESARTE

En Valencia tendrá que pasar una nueva revisión médica y, si la supera, con posterioridad, estará a disposición de Carlos Corberán. El año pasado debutó un 11 de enero cuando estuvo cedido seis meses. Ahora podría estar en Mestalla el día 10. El tiempo vuela porque el Valencia CF está en descenso.