Ramón Martínez, con opciones para salir en enero

Ramón Martínez, en pretemporada
Ramón Martínez, en pretemporada. Sevilla FC
Compartir

El Sevilla FC necesita dar salida a algunos de sus futbolistas para poder reforzarse en el mercado invernal. Con el regreso de Fede Gattoni serán 26 los jugadores que disponga el primer equipo, por lo que como mínimo deben salir dos para que pueda llegar uno. Un bloqueo que obliga a la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón a moverse con celeridad y plantear posibles escenarios, sin dejar de lado la importancia de seguir liberando masa salarial. Matías Almeyda ya anunció que se reuniría con el club nada más volver de Madrid, en vistas de esbozar la hoja de ruta a seguir. Pero antes deben producirse despedidas. Uno de los que puede hacerlo es Ramón Martínez, el jugador que menos partidos ha disputado hasta la fecha.

Con solo tres participaciones, el central ha caído relegado al ostracismo. Empezó el curso con una lesión en el muslo y eso le costó la posibilidad de ir entrando en el equipo. Fue titular contra el Mallorca, pero el entrenador le colocó entre los señalados de aquella derrota y desde entonces no ha vuelto a participar en Liga. Ocho partidos en la suplencia que le convierten en el jugador que menos encuentros ha jugado hasta la fecha, viendo cómo canteranos como Manu Bueno, Oso o Castrín, competidor directo, le han pasado por la derecha.

Una situación que podría invitarle a buscar opciones en enero. Según informaba el compañero Francisco Jiménez, el Cádiz CF trabaja en la llegada de un central y Ramón Martínez, junto a Ismael Sierra, del Villarreal B, sería una de las opciones sobre la mesa para el mercado de invierno.

En el club aún no se han sentado, personalmente, con los jugadores, pero tanto la entidad como los propios futbolistas -todos los que forman la plantilla- saben que la llegada del mercado invernal promete muchos cambios en Nervión.

Ramón Martínez, en un partido con el Sevilla